Jordan ha vuelto y juega en Miami
En una final de la NBA que a priori no parecía muy atractiva estoy descubriendo al sucesor de Jordan. Nació en Chicago, se formó en Marquette, juega en los Heat, se llama Dwayne Wade. Es casi tan guapo como Jordan, casi tan bueno como Jordan, domina el juego y la escenografía casi tan bien como Jordan y hasta tiene los mismos defectos que Jordan. Hay que verlo.
Bryant y LeBron no llegan a su nivel. El primero es una tremenda máquina de anotar, pero poco más y el segundo no transmite nada, con ese tiro tan antiestético, esa cara de enfado permanente y ese físico que resta mérito a sus logros, así cualquiera juega bien. Es cierto que las estadísticas de LeBron, tan imponentes como sus músculos, no admiten comparación, pero su estilo carece de la gracia del de Dwayne Wade. El sucesor de Jordan.
5 Comments:
Peli, en esta final Nowitzki es Bird y Wade es Jordan. Ganará Jordan, digo Wade. Como siempre.
Hola, lo primero también felicitarte por el blog y pedirte también que pongas más temas fuera de la política (la NBA no va a dar mucho más de sí esta temporada).
Lo segundo decirte que Wade es un jugadorazo, pero todavía está muy, muy lejos de Jordan, del respeto que imponía y de todo lo que consiguió (previsiblemente le faltarán sólo 5 anillos en breve). ¿Qué le distingue de los demás y qué le aproxima tanto a Jordan? Otros también encestan canastas decisivas.
Por último, reivindicar a Nowitzki, quien sin más apoyo que él mismo ha llevado un equipo como Dallas a las finales (¿quién hubiera apostado por ello?).
Y un comentario sobre las estadísticas de los super pivots y super anotadores: algo más se valolará si Nash lleva un par de MVPs...
Gracias a todos por las felicitaciones. No se merecen. Sólo busco que nos podamos cambiar impresiones sobre temas que nos interesen.
The frying dutchman se pregunta qué distingue a Wade de otros jugadores a los que en su momento también se les colgó la etiqueta de ser los sucesores de Jordan. En mi opinión Wade tiene algo que no sale en las estadísticas y que es difícil de explicar. Daimiel dice tiene ese punto de ingravidez y heroicidad que le recuerdan al 23 de los Bulls. Al igual que hacía Jordan, Wade en un momento determinado se apodera del partido y todo gira en torno a él. Eso sólo se lo he visto a Jordan.
The frying dutchman reivindica a Nowitzki. Aunque no es un jugador que me entusiasme, a veces pienso que pocos desequilibran tanto como él. Pero en el Mundial de Japón ganamos a Alemania seguro.
Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»
Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»
Publicar un comentario
<< Home