Este es Polanco
Polanco, el tío más poderoso de España, el empresario al que Aznar ragaló el monopolio de la comunicación, la persona ante la que desfila por su humilde residencia de Valdemorillo todo cargo del PP, tiene jueces, fiscales, políticos, presidentes, alcaldes, policías, escritores, periodistas, catedráticos...
Uno de sus siervos, el catedrático de Derecho Constitucional González Casanova, escribió el jueves un artículo titulado "ETA y PP, la pareja suicida" ilustrado por una composición en la que aparecen los símbolos del PP y ETA comidos por gusanos. En él se puede leer: "En estos días hemos asistido al suicidio político de ambos polos del antisistema democrático, emparejados en ser derechas extremas, pues les une idéntica mentalidad totalitaria, so capa en el PP de falso afán liberal y, en ETA, de nacionalismo. ETA perderá su mejor aliado cuando el PP pierda las elecciones. Los demócratas acabaremos venciendo a nuestros dos enemigos parejos más antiguos y tercos."
La deposición de este sujeto equipara a Miguel Ángel Blanco con quienes le secuestraron y asesinaron.
Este es Polanco. Esto es la izquierda... hasta que don Jesús diga hasta aquí hemos llegado.
3 Comments:
Ya he puesto un enlace a tu blog en la Resistencia.
Un saludo.
Marca la continuidad de una estrategia que se inició hace ya unos meses por la cual se debe, desde todo medio de comunicación sociata o izquierdista, relacionar al PP con la derecha extrama. Lo que hace el diário de Polanco con esta editorial, que, por cierto, sólo se publicó en la edición catalana, es mandar un mensaje claro: NO HAY LÍMITES.
El nerviosismo en la izquierda es patente. La estategia del PP debe ir encaminada a dejar al PSOE colgado de la brocha radical. Creo que va a ser ésa. Ten en cuenta que lo que pretende Polanco no cuela.
Yo también he puesto un enlace de tu cuaderno en mi blog.
Respecto a la equiparación de ETA y el PP, todo se basa en la criminalización del PP como argumento político. Con su afán revisionista, ZP está cortando a España en trocitos y además está intentando que regresen los fantasmas de la guerra fraticida. Con el resurgimiento de las dos españas, ZP y Polanco se enseñorean felices en sus poltronas bolcheviques.
Publicar un comentario
<< Home