24 enero 2007

La dieta de De Juana

La situación es la siguiente: un asesino en serie que durante su estancia en prisión brindaba con champán por los atentados de ETA y decía que disfrutaba viendo los rostros de dolor de los familiares de las víctimas de ETA, es condenado por segunda vez, tras haber pasado 18 años en la cárcel por cometer 25 asesinatos, a 12 años de prisión por un delito de integración en banda armada y amenazas.

Al asesino en serie no le gusta la sentencia. Se pone a dieta como protesta. Polanco, que ha emprendido una feroz campaña a favor de la eutanasia, reclama en el editorial de hoy piedad con el muchacho. Mañana, si nada ni nadie lo remedia, la Audiencia Nacional le concederá el tercer grado, es decir, la libertad. A De Juana. El hombre de paz.

3 Comments:

At 16:12, Blogger El Cerrajero said...

Anda que no tienen que aprender los de Prison Break de los hombres de la pazzzzzzzzz

 
At 19:27, Anonymous Anónimo said...

Para quien no tuviera memoria (histórica), recordaría que este criminal etarra ("hombre de paz" para ZP)es el autor de veinticinco asesinatos, el responsable de la matanza de doce guardias civiles en la madrileña plaza de la República Dominicana y el que celebraba en la cárcel los asesinatos cometidos por sus colegas de ETA.

Vamos a ver: le obliga alguien a hacer huelga de hambre? NO. Hay comida en la cárcel? SÍ. Pues entonces, con perdón, que se joda...

 
At 14:29, Anonymous Anónimo said...

Que le alimenten por sonda y a la fuerza. Que coño , ¿vamos a soportar chantajes?¿vamos a sentar un precedente al que se acojan todo tipo de asesinos y delincuentes?.
Un poco de seriedad.

 

Publicar un comentario

<< Home

Locations of visitors to this page