11 enero 2007

Meme: cinco cosas que no sabes de mí

Me pasa prevost el meme, que lleva algún tiempo rodando por la red, de las cinco cosas que no sabes de mí. Ahí van:

1) Los animales en general y los perros en particular me producen una mezcla de repugnancia y miedo difícilmente superable. Los odio (lo siento, Narbona).

2) Me encantan, con permiso de la Salgado, las hamburguesas de Alfredo´s, las palmeras de chocolate blanco de Viena Capellanes y los helados Ben & Jerry´s.

3) A pesar de Laporta (y de tantos otros) soy del Barça. No son pocos los deportistas (el mejor de todos los tiempos es Michael Jordan) por los que he sentido predilección: Lineker, Laudrup, Guardiola, Ronaldo (el del Barça), Epi, Bodiroga, Perico, Induráin, El Chava, Thorpe... No me puedo olvidar de Cruyff, Aíto y Valero Rivera. Ahora, y siento no ser muy original, admiro a Pau Gasol, Fernando Alonso, Rafa Nadal, Alejandro Valverde, Lionel Messi...

4) Guardo una fidelidad inquebrantable a la compañía finlandesa Nokia. Del 5110 al N70 pasando por el 8210 y el 6610. Dentro de no mucho espero hacerme con el N95, la octava maravilla.

5) Me gusta Elsa Pataky.

Le envío el meme a sergio.

6 Comments:

At 03:16, Blogger El Cerrajero said...

El N73 también está co*onudo ^_^

 
At 11:39, Anonymous Anónimo said...

Pues anda que el 6101...

 
At 12:17, Anonymous Anónimo said...

Lo reconozco: soy español, heterosexual y, para colmo, del Realmadrid. Además:

1) A mí no me disgustan los perros, a lo que verdaderamente tengo fobia es a las serpientes (y a las personas que se comportan como tales).

2) También me gustan las hamburguesas de Alfredo´s (pero son mejores las de Hard Rock), el mejor helado de turrón del mundo (el que hacen en El Barómetro),el jamón ibérico,la fabada, el arroz a banda,el turrón de Suchard y un buen Ribera del Duero.

3) No soy del Barça, efectivamente. Da la casualidad que los grandes jugadores españoles,en futbol y basket,que he admirado han pertenecido al Realmadrid y he tenido la suerte de verles jugar: Juanito, Michel, Corbalán, Santillana,Camacho,F.Martín, Raúl, Bonet(trágicamente retirado por una entrada criminal de Migueli),Gallego, Butragueño,etc..., asi como, entre los extranjeros, Uli Stielike, Petrovic, H.Sánchez,Larry Spriggs,Redondo, y el mejor jugador de futbol del mundo de los últimos veinte años: Zinedine Zidane.

No me olvido del gran Leo Beenhakker(cuatro ligas,) ni de don Luis Molovny, ni de Lolo Sáinz, ni de Del Bosque.

4) También me gustan los Nokia. Qué gran teléfono el 6101!

5) Prefiero a Diane Lane

 
At 15:05, Blogger Prevost said...

Nos ha jodío, lo de Elsa es fáciiiil.

jejeje.

Saludos.

 
At 04:17, Anonymous Anónimo said...

Y encima no es una titiritera...

El N73 no está mal, pero el N95 es la p...

Larry, ya sabes que hay gente que pone en duda la artesanía del helado de turrón de El Barómetro. Habrá que investigar ese asunto. Y también hay gente que dice que nunca hemos tomado arroz a banda...

¿Bonet? Tú lista de deportistas no está mal pero a Raúl habría que ponerle un asterisco (creo que lo quieren hacer segundo entrenador).

 
At 20:49, Anonymous Anónimo said...

No pongas asterisco ni leches, descúbrete ante el último jugador que siente sus colores aunque sea madridista, reconócelo.
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Locations of visitors to this page