24 diciembre 2006

Socialismo navideño

En las últimas semanas nuestra sociedad ha padecido varias muestras de verdadero socialismo. Sin ánimo de ser exhaustivos los hechos son los siguientes:

-Los propietarios de una tienda de frutos secos de Barcelona han recibido una multa de 600 euros por rotular en español su establecimiento.

-Los señores Pepe Blanco y Diego López Garrido han acusado a un poliomielítico de hacerse pasar por una víctima del terrorismo.

-La directora de un instituto de Mijas (Málaga) arrojó a la basura un belén que unos niños habían montado unos días antes.

-Altos cargos del PSOE, en lugar de celebrar la Navidad, han anunciado que van a festejar la llegada del solsticio de invierno.

-La ministra de Fomento, la responsable de que Air Madrid operase durante dos años y medio, ha dejado tiradas a decenas de miles de personas, casi todas pobres, y ha dicho que su Ministerio no está para pagar las vacaciones a nadie.

-Los medios de comunicación gubernamentales están machacando a dos policías honrados que llevan en la cárcel 24 días por hablar con El Mundo.

-La Ertzaintza descubrió ayer en Amorebieta (Vizcaya) un zulo de ETA con detonadores y 60 kilos de productos químicos para fabricar explosivos. La Guardia Civil desactivó el miércoles dos bombas en las vías de tren de Tafalla (Navarra). Son dos pruebas que evidencian que los terroristas no han respetado la tregua y que hay que sumar al robo de pistolas, vehículos y explosivos en Francia, a la extorsión a empresarios, al recrudecimiento del terrorismo callejero.... A pesar de ello, enviados de ZP se reunieron la semana pasada en un país europeo con el etarra Josu Ternera, un asesino y un prófugo de la justicia española buscado por la Interpol.

-Ruth Porta, multimillonaria (vive en Pozuelo, tiene trece casas, dos locales, cuatro fincas rústicas en Mallorca, posee acciones en dos empresas, al menos una pinacoteca...) y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid criticó el jueves a Esperanza Aguirre por vivir en una casa de 1.000 metros cuadrados.

En sólo unas líneas se condensa lo que el socialismo es: hipocresía, odio a España y al cristianismo y desprecio a los débiles (niños, discapacitados, emigrantes, víctimas del terrorismo...).

Locations of visitors to this page