Gallardón con Carlas
O Carlos. O Carles. Yo qué sé. Cada dos por tres cambia de nombre. El caso es que Francino entrevistó ayer a Gallardón en Hoy por hoy, ese programa que no deja de perder oyentes. Con mucha dificultad vencí al sueño y aguanté sin dormirme toda la conversación. Parece una tontería pero tiene mérito.
¿Qué dijo Gallardón? Pues llamó mentirosa, de modo implícito, a Esperanza Aguirre. El alcalde sostuvo que no conocía el "tamayazo" un día antes de que tuviera lugar, lo contrario de lo que defiende La Presidenta en su libro.
¿Qué no dijo? Ni una palabra del 11-M. Con la que está cayendo, ni una palabra del 11-M, oiga. ¡El alcalde de Madrid!
Qué a gusto estaba Gallardón, el que le pone querellas a FJL. Qué almíbar. Qué compadreo. Incluso se declaró oyente de la SER... Y todavía algunos le van a votar.
2 Comments:
Por suerte, al estar en el extranjero, me he librado (temporalmente) de las faraónicas obras de Gallardón que tantos quebraderos de cabeza me han producido desde que empezaron a mediados de 2005.
Tengo curiosidad por ver el Madrid del 2007 cuando vuelva: ¿precioso pero endeudado? ¿aun en obras? ¿Con mas o menos impuestos? ¿socialista? ¿centrista?
Gallardón, como buen político socialista, ha endeudado a los contribuyentes. ¡Dónde ha quedado el santo temor déficit que decían los clásicos!
Dicho lo cual, hay que reconocer que muchas de las obras eran necesarias. Toda inversión en infrestructuras es positiva.
Recordemos que el socialista Mangada, aquel consejero de Leguina, dijo a comienzos de los 80 que había que dejar de hacer autopistas (obras fascistoides) para salir de Madrid porque el capitalismo estaba llegando a su ocaso...
Publicar un comentario
<< Home