Curiosamente
Ayer leímos en El Mundo una información escalofriante. La Brigada Provincial de Información está investigando una trama de tráfico de Goma 2 Eco y detonadores dentro de la Policía Nacional.
El pasado 15 de agosto se encontró en Leganés, curiosamente en una calle próxima al piso de los suicidas de Leganés (que ni eran suicidas ni eran de Leganés), un paquete con cinco kilos de Goma 2 Eco en manos de un confidente policial.
Curiosamente, unos de los policías implicados en esta trama, estuvo destinado la noche del 11-M en la comisaría de Puente de Vallecas, que fue donde apareció la mochila de Vallecas (que ni era mochila ni era de Vallecas) con Goma 2 Eco, pieza clave de la versión oficial.
Curiosamente, el paquete de cinco kilos de Goma 2 Eco que acabó en poder del confidente, es muy similar al explosivo, que según la versión oficial, explotó en los trenes.
Curiosamente, según las primeras investigaciones, es posible que el paquete de Goma 2 Eco que un policía facilitó al confidente estuviera destinado a islamistas radicales.
Curiosamente, el juez Juan Del Olmo, el del colirio, se ha hecho cargo del caso.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home