La denuncia de Cartagena y los policías de la Goma 2 Eco
Cuenta El Mundo que Abdelkader Farssaoui, más conocido como el confidente Cartagena, ha denunciado en la Audiencia Nacional que ciertos agentes de la Policía le pidieron que ocultase las relaciones que el conocía entre etarras e islamistas, que se negara a ofrecer información a Del Olmo, que acusase de islamistas a personas que no lo eran y que acudiese al piso de Leganés la mañana del 3 de abril de 2004, es decir, horas antes de que ese piso fuese oficialmente localizado por la Policía.
Son cuatro acusaciones de extraordinaria gravedad, las tres primeras confirman el interés por parte del Ministerio del Interior de tapar la relación de ETA con el 11-M y de cargar el muerto a quien nada tuvo que ver con el atentado y la cuarta prueba que el piso de Leganés estaba marcado por la Policía.
Como dice Luis del Pino, sólo hay dos posibilidades: o acaban en la cárcel los funcionarios policiales por obstrucción a la justicia o Cartagena por denuncia falsa.
Por otra parte, ayer el juez Del Olmo, el del colirio y el ordenador gigante, dictó auto sobre la trama de tráfico de Goma 2 Eco. En otra muestra de sus habituales chapuzas, mete en el mismo saco a los policías denunciados y a los denunciantes (a éstos los acusa de revelar secretos a El Mundo). Y encima embrolla más el asunto al incluir en el auto otra trama de narcotráfico y venganzas familiares que no guarda relación con la Goma 2 Eco.
En definitiva, una garzonada, como la califica hoy El Mundo, de Juan del Olmo. Porque lo fundamental es que dos policías que la noche del 11-M acudieron voluntariamente a trabajar a la comisaría de Puente de Vallecas, donde apareció la milagrosa mochila, han sido pillados con el carrito de los helados traficando con Goma 2 Eco.
Esto cada vez huele peor...
1 Comments:
GIF sobre el tema en http://epesimo.blogspot.com
Publicar un comentario
<< Home