Gran Iñaki
Iñaki denunció el jueves en su exitoso noticiario una circunstancia de extraordinaria gravedad. El marido de una concejala del PP participó en silla de ruedas en la cabecera de la manifestación que convocó la AVT en Sevilla hace unos meses. Este señor sufre poliomielitis, una enfermedad que produce discapacidad, pero como bien apunta Iñaki, si se hubiera esforzado podría haber recorrido a pie el trayecto de la manifestación. La investigación de Iñaki no queda ahí. También acusa a este hombre de no colocarse entre la multitud.
Iñaki, que se caracteriza por su labor crítica respecto a cualquier asunto turbio, ha descubierto un nuevo episodio de engaño y manipulación del PP a la opinión pública. No hay atentado, ni negociación, ni estatuto que no pase por las garras fiscalizadoras de un Iñaki siempre agresivo con el poderoso y generoso con el débil.
Mientras periodistas como Iñaki sigan liderando los índices de audiencia la anhelada paz no será un sueño imposible en cada una de las naciones de nuestro Estado.
2 Comments:
Me ha sorprendido muchisimo como se ha utilizado esto politicamente. Lo que no entiendo es cómo se ha malinterpretado nada, si el hombre con la polio ya dice él mismo en el resportaje de cuatro que no era victima del terrorismo, que cuando se le acercaba la gente él aclaraba que no era victima...
No entiendo cómo cuatro hace esas acusaciones, si tambien dice claramente que los medios de comunicacion presentaron a esta persona como una victima del terrormismo ¡¡Los medios de comunicacion!! ¡¡No ni la AVT ni el PP!! Pero si ellos mismos lo dicen!! Yo seguiré sin entender nada.
Rajoy, que no sabe realmente lo que la izquierda es, ha exogido a ZP que pida perdón al discapacitado, al PP y a la AVT. Ya...
Ni pidió Iñaki perdón por los terroristas suicidas con tres capas de calzoncillos ni lo pedirá ahora por esta vileza. No se cortan ni con los discapacitados.
Publicar un comentario
<< Home