Ahora Iñaki pide disculpas
"Reconocemos que la difusión del reportaje fue un error. Pedimos disculpas a Joaquín Merino, a su mujer, concejal del PP, a la Asociación Víctimas del Terrorismo y a toda nuestra [escasa] audiencia. La AVT nos exige esta disculpa, nos disculpamos porque nos lo pide pero, nos disculpamos sobre todo porque creemos que tiene razón", dijo ayer Iñaki en el noticiario de la cadena de Polanco.
Iñaki, el santurrón progre, como le llama Gistau, fue el miserable muñidor del montaje al discapacitado, pero los de la SER, especialmente Francino, estuvieron machacando al PP por este asunto varios días. A ver si también piden perdón.
¿Y qué decir del inteletual Pepe Blanco y del mejicano López Garrido? Hace unos días exigían al PP que diera explicaciones por falsificar víctimas. Y es que hay que recordar que la inquina de Blanco hacia los poliomielíticos viene de lejos. Hace un año, Rafael Segura, profesor de Derecho Mercantil de la Complutense, cuando intentó aparcar su coche en la plaza que tiene reservada, por ser poliomielítico, en dicha universidad, la encontró ocupada por el coche oficial del número dos del PSOE. Los escoltas de Blanco no sólo se negaron a retirar su coche sino que le llegaron a amenazar. Blanco contempló la escena con una mirada de soslayo y absoluta indolencia. Mientras los escoltas seguían discutiendo con el discapacitado, Blanco salió corriendo a un edificio próximo a grabar el programa 59 segundos.
Hay alcantarillas más limpias que esta gente del PRISOE.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home