21 junio 2006

Un anillo para la ciudad de la libertad

Una quinta parte de la población cubana se ha visto obligada a huir de la ergástula castrista. La mayor parte de los exiliados se han ido instalando en Miami, que gracias a ellos se ha convertido en una de las ciudades más prósperas de Estados Unidos.

Ayer los Heat ganaron su primer anillo. Recordemos a los campeones: Jason "Chocolate Blanco" Williams, Dwyane Wade, Antoine Walker, Udonis Haslem, Shaquille O'Neal, Gary Payton, James Posey y Alonzo Mourning.

Los memorables cuatro últimos partidos de Wade (consigue dominar un deporte de gigantes desde su 1'93), la increíble defensa de Haslem sobre Nowitzki, los tapones de Mourning, un par de canastas decisivas de Payton y la dirección de Pat Riley, que logra su quinto anillo, han llevado a los Heat a remontar una eliminatoria que parecía perdida.

¡Viva Miami!

5 Comments:

At 21:09, Anonymous Anónimo said...

Y sobre todo no olvides en tu comentario a Shaq Attack y sus promedios de puntos, además de su apariencia intimidatoria ;-)

Ya se que a toro pasado no tiene gracia, pero en casa había apostado por Miami al comienzo de los play-offs, más que nada porque tienen un equipazo capitaneado por D. Wade, en nuevo MJ según algunas publicaciones deportivas norteamericanas, que por lo que he leido, quieren ahora potenciar más su imagen: un chico humilde, trabajador y sobre todo más formal y normal que la mayoría de las estrellas NBA (Ejs? K. Bryant y sus problemas de bragueta o A. Iverson y su cuerpo tatuado y pintas de 'Bad Boy').

No cito el caso de Lebron James porque desconozco como es el chico. Pero valoro positivamente que se fomenten los valores que muestra D. Wade tanto fuera como dentro de la cancha: los mismos de MJ.

 
At 00:56, Anonymous Anónimo said...

Creo que Miami, sin O'Neal, también habría ganado a Dallas. Este O'Neal no es de los Lakers, ha perdido rapidez (permite que le hagan siempre el 2 contra 1) y cada vez tira peor los tiros libres (en ocasiones la táctica defensiva de Dallas consistió en abrazarlo). La clave de la final no ha sido el duelo de cincos, sino la defensa sobre Nowitzki y el dominio que ha ejercido Wade en los cuatro últimos partidos.

Es verdad que la NBA quiere potenciar la figura de Wade. Es un chico que podría pasar por el vecino del quinto: cree en Dios, fue a la Universidad, está casado, tiene un hijo, seguramente vota al partido republicano...

 
At 12:20, Anonymous Anónimo said...

Y que cojones es la ergastula esa, so pedante?

 
At 02:37, Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

 
At 14:39, Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

Locations of visitors to this page