El peor enemigo del Barcelona
Pocas personas habrá en el mundo más egoístas que Samuel Eto'o. Y pocas más estúpidas. Con otro jugador como este en el vestuario la implosión de la URSS fue una ligera decadencia al lado de la que padecería el Barça.
El domingo se negó a jugar. Ayer llamó mala persona al bueno de Rijkaard y arremetió contra muchos de sus compañeros.
Y es que este es el tío que lleno de odio repitió hasta siete veces seguidas "Madrid cabrón, saluda al campeón". Este es el sujeto que ha jugado en San Mamés y en Anoeta con pancartas que rezaban "ETA mátalos" y nunca ha dicho nada. Eso sí, cuando le insultan es capaz de parar un partido e irse del campo con una absoluta falta de respeto a la afición y a sus compañeros. Este es el tipo que aparece, tras recuperarse de su lesión, en una rueda de prensa, en el peor momento de la temporada para el Barça, y se presenta como el salvador del equipo. Este es el personaje que montó un pollo a sus compañeros porque según él no le ayudaron a conseguir el pichichi. Este es el profesional que escupe a los rivales, que encima tienen que pedir perdón por colocar su cara en la trayectoria de su biliosa saliva. Este es el valiente que salió raudo a disculparse por haber pedido a una periodista que le realizase una pregunta en español porque en catalán no la entendía.
Por mucho menos grandes imperios se han desmoronado. Hasta hace poco sospechábamos que el Barcelona no conocía rival en Europa. Ahora sabemos que ya tiene uno: Samuel Eto'o. Hay que envolverlo, traspasarlo y con el dinero recaudado fichar a Fernando Torres y a Cristiano Ronaldo.
4 Comments:
Estas cosas pasan porque hemos perdido nuestro orgullo.
El tal Eto (soy de los que no ha visto un partido en su vida, por increíble que parezca) el tal Chaos y tantos otros son un ejemplo.
En USA, que si tienen un acusado sentido de Nación, al tal Eto no le había hecho caso ni su madre y el tal Chaos estaría en el corredor de la muerta. Los "tantos otros" estarían cuidando ovejas en las praderas de cualquier estado.
Por eso son una potencia mundial y nosotros unos mierdas.
Y vamos a peor.
Si es que no sé de qué os sorprendéis... Practicamente desde que se le fichó, ha estado demostrando la clase de impresentable que es.
Os recuerdo que este impresentable es la figura en la que se miran las oleadas de subsaharianos que se meten en cayucos todos los días pensando que en España les va a fichar un equipo de primera y que van a poder vivir del cuento como lo hace el tal Eto
heeeyy, a Torres ni me lo toqueis.
Saludos desde la sandinista Managua
Publicar un comentario
<< Home