¡A la madera!
El sábado, Luis Miguel López narró su último partido de balonmano en TVE. Cosas del intervencionismo estatal. La jubilación obligatoria a pesar de la plenitud de facultades. Un sinsentido. Antes se tuvieron que ir otros históricos como José Ángel de la Casa, Velentín Requena, Gregorio Parra, Rafa Recio o Pedro Barthe. Pero ninguno significaba tanto para su deporte como Luis Miguel López.
Hablar de balonmano en España es acordarse de su voz inconfundible: "¡A la madera! Iker... ¡aaaadentro! ¡Qué golazo de Talant! Siete metros. Poderoso antebrazo. Vaya lanzamiento de cadera. Eso son dos minutos. Adquiere profundidad el 6:0. La pareja arbitral formada por los señores... ¡Parada de don David!". Y por encima de todo eso destacaba su conocimiento del juego, su pasión por el balonmano y por la selección española, siempre asociaremos las medallas de plata en los Europeos, los bronces de Atlanta y Sydney y el oro de Túnez a sus memorables narraciones. Con Juan de Dios Román formó el mejor tándem de las retransmisiones deportivas.
Gracias, Luismi.
2 Comments:
Tan desinformado e intoxicador como siempre. El E.R.E. es completamente voluntario, el que ha querido quedarse se ha quedado, solo que dio la casualidad de que el 99,9% de los trabajadores que cumplian las condiciones se fueron a casita a vivir del cuento.
Asi que menos intervencionismo estatal. Menos samba e mais traballar!
Y por favor, que aunque tengas pocos lectores, tienes una obligacion moral hacia ellos: informate un poco antes de juntar letras sin sentido. Menos Luis del Pino, que hay mas vida aparte de las paranoias.
Luis Miguel López se ha quejado públicamente por no poder seguir trabajando en TVE. Él quería seguir, le apasionaba su trabajo.
Publicar un comentario
<< Home