17 julio 2006

Censura previa

Entre las fechorías y los escándalos (policías que avisan a etarras para que no sean detenidos, "derecho de los vascos a decidir su futuro", nitroglicerina en los trenes, el sumario del 11 M es, como mínimo, una chapuza...) ha pasado inadvertida la restauración de la censura previa.

Un juez de lo Mercantil, un tal Arribas, ha establecido en una lista lo que FJL puede decir y lo que no acerca del Abc. Incompetente, lamentable, irresponsable, traidor infecto, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsario o fariseo son algunas de las palabras que FJL no puede emplear en sus críticas. El tal Arribas sí le permite utilizar términos como mentiroso, periódico inane, decadente, sin influencia, da pena, da vergüenza ajena, insignificante, si no lo lees da igual, si lo lees es lo mismo...

En España, país que tras el 11 M, no conviene olvidarlo, en lugar de llamar asesinos a los terroristas llamó asesino a Aznar, el Gobierno puede negociar con una banda criminal pero FJL no puede llamar lamentable al lamentable director de Abc.

Eso sí, la economía no se hunde y se come muy bien. Por no hablar de las fiestas. Qué fiestas hay en España. ¿Y las chicas? Estupendas. Hala, a disfrutar, no merece la pena preocuparse, para cuatro días que vivimos...

6 Comments:

At 17:08, Anonymous Anónimo said...

Llamando, llamando, el señor Aznar llamó a los terroristas Movimiento Nacional de Liberación Vasco en el 98.

Y si por FJL fuera, se utilizarían métodos muy de moda algunas décadas atrás.

 
At 05:17, Anonymous Anónimo said...

Décadas atrás, FJL estaba en la oposición mientras Polanco vendía los libros de texto de Franco y Cebrián dirigía los informativos franquistas de TVE.

 
At 02:37, Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

 
At 11:10, Anonymous Anónimo said...

Me parece increible en la España del siglo XXI haya jueces que decidan lo que se deba decir o lo que no. ¿Deberia entonces un juez ir a un bar y censurar los comentarios de los que alli injurian por pensar diferente a las tesis gubernamentales por llevar una copa de vino de mas? ¿Deberia meterse el juez en nuestras propias casas para decirnos como hemos de comportarnos, qué debemos y que no debemos decir delante de nuestros padres/hijos/hermanos?

Entonces... ¿Por qué ese juez, en vez de preocuparse de cosas más serias, deja de restringir la libertad de expresión y no escucha otra emisora?

 
At 11:10, Anonymous Anónimo said...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://google-machine.info/1567.html and http://googleindex.info/2957.html

 
At 16:41, Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

Locations of visitors to this page