12 julio 2006

El principio del fin

La información que ayer leímos en El Mundo (que ya había aparecido en el blog de Luis del Pino el pasado 29 de junio) es la madre del cordero, la clave de todo. El explosivo que estalló en los trenes nada tiene que ver con el de los "islamistas".

La versión oficial dice que los terroristas utilizaron Goma 2 ECO en los trenes porque en la mochila de Vallecas, en la Kangoo de Alcalá, en la casa de Morata y en el piso de Leganés se encontró ese explosivo. Pues bien, según el testimonio del jefe de los Tedax, en los trenes aparecieron restos de nitroglicerina. La Goma 2 ECO no contiene nitroglicerina sino nitroglicol. Por tanto, si el explosivo hallado en los trenes contenía nitroglicerina, es muy verosímil que el explosivo utilizado en los atentados fuera el Titadyn-50, del cual ETA poseía miles de kilos en aquellas fechas.

Cada vez estamos más cerca, a pesar del juez Del Olmo, de averiguar quiénes dieron el golpe de estado el 11 M. Las cloacas de Interior están en las últimas.

3 Comments:

At 11:58, Anonymous Anónimo said...

Jo, tios, que fuerte! Yo me acabo de enterar de que el atentado de la India lo perpetró un comando integrado por etarras y miembros de las cloacas de la Moncloa? Jo, que fuerte, no?

 
At 17:00, Anonymous Anónimo said...

Cadogavi, ahora, como en el 36, media nación no se resigna a morir.

En no mucho tiempo tendremos que añadir a la larga lista de ignonimias de la izquierza (gulag, checa, terrorismo...) el 11 M. Es una desgracia pero es así.

 
At 01:55, Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

Locations of visitors to this page