18 febrero 2007

Visones

Dice Pepiño Blanco, el que se acaba de comprar un lujosísimo chalé con piscina en Las Rozas, socialismo, ya se sabe, que no puede pasear por Madrid sin que señoras con abrigos de visón le insulten.

Vamos a ver Pepiño, el colectivo mujeres con abrigos de visón no existe, parece mentira que se haya caído el Muro. Hay personas, individuos, no clases sociales. Las señoras que llevan ese tipo de abrigos pueden ser derechas o de izquierdas, liberales o socialistas, de la misma manera que los obreros pueden anidar diferentes ideologías. Hablar de colectivos es utilizar una jerga marxista, por suerte absolutamente desacreditada.

Y no olvides, Pepiño, que las últimas utilizaciones del visón en la política española no te pueden resultar muy lejanas. La camarada Elena Benarroch ha vestido a casi todas tus compañeras de partido, con abrigos no precisamente de Zara. La camarada Aída Álvarez, la que se enriqueció con la financiación ilegal de tu partido, construyó en su proletaria vivienda una habitación frigorífica para guardar sus modestos abrigos de visón. Y qué decir, Pepiño, de las camaradas del Vogue, las ministras que posaron para esa revista revolucionaria con prendas al alcance de cualquier socialista.

Ay, Pepiño, Pepiño, Pepiño.

3 Comments:

At 20:20, Blogger Recaredo said...

Probablemente el colectivo de mujeres con abrigos de visón le hayan insultado cuando se bajaba de su Audi A8 blindado para entrar a comer en Horcher o en Zalacaín. Si en lugar de frecuentar esos sitios fuese a una tasca de un polígono industrial a comer un menú del día seguramente no sería el colectivo de las mujeres con abrigo de visón quienes le insultasen. Lo haría el colectivo de obreros de la construcción. Y ésos no insultan como las que llevan abrigos de visón.

 
At 02:41, Anonymous Anónimo said...

Ya se quien soltó los visones de las granjas de Galicia.
Fue Pepiño!!!!
A lo mejor queria coger alguno y meterlo en su audi A8 para que le hiciera un abrigo a su mujer!!!

 
At 18:50, Anonymous Anónimo said...

Pobriño, es un retrasado mental.

 

Publicar un comentario

<< Home

Locations of visitors to this page