22 marzo 2007

Enhorabuena, Hermann

Polanco, el jefe de la secta, el editor que se hizo millonario en tiempos de Franco, el peor enemigo de España, acaba de despedir a Hermann Tertsch, el periodista que nos regalaba todos los martes en la Pravda una columna imprescindible.

Toda persona de bien sueña con ser despedida algún día por Polanco.

Enhorabuena.

7 Comments:

At 00:02, Blogger Recaredo said...

César Vidal le ha ofrecido esta misma noche trabajo en su tertulia. Al final le va a venir bien que le despidan. Al menos no tendrá que ver a fin de mes las palabras PRISA en su nómina. Seguramente hasta conseguirá dormir mejor. Me imagino que tener de jefe a Polanco debe ser aterrador. Pensando que en cualquier momento puede posar su mirada revirada en tu trabajo y desencadenar una tormenta sobre tu cabeza simplemente porque has criticado al gobierno.

 
At 11:13, Anonymous Anónimo said...

Bienvenido, Hermann. Viva la libertad de expresión!

 
At 12:20, Blogger Claudedeu said...

¿Ya empieza la purga en PRISA? Tardaban mucho...

 
At 14:55, Anonymous Anónimo said...

El Partido Popular ha emitido un comunicado explicando las razones de la decisión inédita de no participar en ninguna tertulia ni conceder entrevistas al Grupo Prisa. La reacción del PP responde a las declaraciones del presidente de la empresa, Jesús de Polanco, tachando al partido de "guerra civilista". Por su interés, se reproduce el texto íntegro de la nota de prensa.
"Ante las intolerables declaraciones del Presidente del Grupo Prisa, Jesús Polanco, contra el Partido Popular al que imputa comportamientos, actuaciones e intenciones abiertamente antidemocráticos, manifestamos que:


* Dichas declaraciones van mucho más allá del legítimo posicionamiento editorial y de la crítica ideológica.



* Las declaraciones ponen en evidencia el profundo sectarismo de Jesús Polanco, desvanecen cualquier pretensión de imparcialidad del Grupo Prisa y comprometen la capacidad de cualquiera de los medios que lo integran de informar de manera veraz y objetiva.



* Las declaraciones suponen además una agresión injustificada contra millones de españoles que se ven reflejados en los valores de libertad y democracia que representa y defiende el Partido Popular.

Comunicamos a todos los ciudadanos, y de manera especial a los accionistas, anunciantes y clientes de ese grupo de comunicación que, desde este momento y mientras el Sr. Polanco no rectifique pública e inequívocamente sus lamentables declaraciones, el Partido Popular dejará de atender todas las convocatorias de entrevistas, tertulias y programas del Grupo Prisa y demás empresas controladas por Jesús Polanco".

 
At 15:04, Anonymous Anónimo said...

!!!Jo que miedo!!!
¿¿¿A alguien le importa esto???

 
At 17:01, Blogger Recaredo said...

Parece ser que Polanco debió tener ayer uno de sus memorables cabreos. El día debió empezar muy mal para él cuando uno de los accionistas le preguntó si le parecía bien que el Grupo PRISA fuese una empresa percibida por la gran mayoría de la opinión pública como abiertamente partidista. Fue por eso por lo que empezó a vomitar en contra del PP -olvidando que fue el PP el que terminó de consolidar su imperio mediático-. Ya por la tarde, y aún bastante caliente, fue cuando se le ocurrió despedir a Herman Tertsch por criticar al gobierno en Telemadrid. Polanco, una vez más, actuó ayer como un adalid de la libertad de expresión.

 
At 19:47, Blogger Haters said...

Seguro que leiais la columna de Tertsch? Hmmmm.

Como nos gustan los disidentes de los

(Me gusta Tertsch, BTW. Espero que no pase de un medio sectario al medio sectario por excelencia).

 

Publicar un comentario

<< Home

Locations of visitors to this page