Contamíname, mézclate conmigo
Conviene recapitular y no dejarse arrastrar por este piélago de pelanas, por esta patulea de islamistas de tercera división, por esta colección de chorizos y traficantes de pacotilla, casi todos ellos confidentes de la policía, de la guardia civil o de los servicios secretos españoles.
En los trenes del 11-M se halló dinitrotolueno. La Goma 2 ECO no contiene dinitrotolueno. Ergo, si Aristóteles no falla, el explosivo utilizado en el atentado no fue Goma 2 ECO. Ergo, si los imputados lo son por estar relacionados con este explosivo, son inocentes.
El País y el diario inane, El Paisillo, el antiguo ABC, vaya, defienden la teoría de la contaminación. A saber, la Goma 2 ECO procedente de Asturias se contaminó durante su proceso de fabricación en la Unión Española de Explosivos con dinitrotolueno. ¡Estos tíos se creen que un laboratorio de explosivos es un garaje o un taller, lugares en los que todo se acaba pringando de grasa! Un laboratorio de explosivos es lo más parecido que hay a un quirófano, brilla la pulcritud.
Pero lo que desmonta la teoría de la contaminación es que un explosivo no puede estar a la vez contaminado y no contaminado. Según el último informe pericial, en unas muestras de la Goma 2 ECO que supuestamente explosionó en los trenes y que se encontraron en otros escenarios (piso de Leganés y vías del AVE en Mocejón) aparece dinitrotolueno y en cambio, en otras, las que custodió la Audiencia Nacional y la guardia civil, no. Curiosamente las muestras en las que se ha encontrado dinitrotolueno son las que ha custodiado el ex jefe de los Tedax, Sánchez Manzano, al que se le puede aplicar la cita evangélica: para él nada es imposible. La Goma 2 ECO, tras pasar por sus manos, se puede convertir en un nuevo explosivo: Goma 2 ECO con dinitrotolueno. David Copperfield a su lado es un vulgar trilero.
Llevamos dos semanas de juicio oral y de momento estamos asistiendo a una farsa. Se está discutiendo un asunto que nada tiene que ver con lo que explosionó el 11-M. Los pelanas de Lavapiés, los islamistas que condenan a Al-Qaeda, los confidentes policiales, los personajes de la trama asturiana... son cortinas de humo, tapaderas, coartadas para apuntalar la versión oficial., actores que representan su papel. Se trata de liarlo todo, que nadie se entere de nada y así echar la culpa, en última instancia, a los "suicidados" de Leganés.
Ya llegará el momento en que nos tengan que explicar por qué se han falsificado las cuatro pruebas (mochila de Vallecas, furgoneta de Alcalá, Skoda Fabia y piso de Leganés) en las que se basa la versión oficial. Y sobre todo, ¿qué pasa con el dinitrotolueno que aparece en los restos de las explosiones de los trenes?
Gómez Bermúdez, en ti confiamos.
8 Comments:
Efectivamente, la Goma 2 ECO no contiene DNT, mientras que en las muestras analizadas se ha encontrado la tremenda cantidad de un maximo de 0,01% de DNT, cantidad que se explica porque la tolva de fabricacion fue usada anteriormente para otro explosivo que sí contiene DNT, pero no en esa irrisoria cantidad.
Así que documentate, habla de lo que conozcas, y deja de decir mamarrachadas, que ofendes la inteligencia de tus "innumerables" lectores.
Puestos a aclarar, por que no nos cuentas la actividad de Gabriel Moris, uno de los peritos de parte?
Distintas identidades y un único troll --un aburrido de la vida-- para escribir por todos xD
Estamos en el Laberinto del '-ano'.
Es evidente que lo que de verdad importa en el juicio del 11-M es que se aclare la procedencia de las pruebas que aparentemente parecen fabricadas a posteriori de los sucesos (Skoda, furgoneta, mochila y Leganés). Pero me temo que la fiscal Olga Valeya no está por la labor de desentrañar la verdad. Igual que no lo estuvo la mayoría de la comisión parlamentaria que investigó el 11-M. Si no se aclaran esas dudas, el proceso que se está llevando a cabo en la Casa de Campo no vale nada. Y de momento me parece a mí que de lo que se trata es de culpabilizar a los pelanas y de pasar de puntillas sobre lo verdaderamente importante.
Joe cerrajero, que poco tienes que agradecer a la vida con ese careto que te pusieron! Por que no haces caso a no se quien, que te dijo que casi era mejor el aguilucho que tu jeta?
Vaya un amor a la bandera! Con lo maja que es y vas y la jodes. Venga, no seas necio, admite la sugerencia y quitate de ahi.
Hombre, Honorable señor Cháves, ¿no tiene usted que estudiarse los nuevos artículos del Estatuto andaluz? Venga, siga un consejo y no pierda tiempo por estos sitios, que no están hechos para su salud. Siga estudiando a la sombra de ese olivo centenario que usted tiene en su multimillonario chalé, y, si le sobra tiempo, visite la región contaminada con chapapote.
Hay quien se atreve hasta a negar a Aristóteles.
DNT, acusados a la calle y escándalo mayúsculo. Cuánta gente falta en el banquillo de los acusados...
Vamos a ver, primo de Alberto. Lo primero, por tu salud mental, deja de leer el ABC.
Lo segundo, esa teoría de la contaminación no hay por donde cogerla. Un explosivo no puede estar a la vez contaminado y no contaminado. De las 28 muestras analizadas en ese informe preliminar, ninguna procedente de los focos de los trenes, por cierto, 3 no tenían DNT y 25 sí. Las que tenían DNT son las que han pasado por las manos del mago Sánchez Manzano. ¿Por qué en las 3 muestras que custodió la AN no aparece DNT?
La UEE (Unión Española de Explosivos) ha repetido que es imposible una contaminación en fábrica, que eso no es un taller donde se cambian frenos y aceite.
Oye, no sé si te conozco, pero en cualquier caso me preocupas. Por tu bien, deja de leer el ABC...
Alguien de Vds, sabe lo que es un 0,01%? Os explico lo que significa ese signo extraño que va despues del 1? Vaya quimicos que estais hechos!
Bueno, a esperar a que os diga mañana FJL lo que teneis que ir diciendo.
Publicar un comentario
<< Home