22 julio 2006

Nacionalsocialismo

La izquierda, que es una ruina en lo moral, en lo intelectual y en lo estético, tras la implosión de la URSS se quedó sin referentes, sin nada a lo que agarrarse. Pero el hueco que dejó el Imperio del Mal pronto fue ocupado por el nacionalsocialismo.

La izquierda es nacionalista, nacionalista vasca, catalana y gallega, se entiende. Y el nuevo socialismo se identifica con los movimientos antisistema y antiglobalización, el populismo iberoamericano y el islam. De ahí el nacionalsocialismo y el odio a Estados Unidos, a la economía de mercado, al liberalismo, a la cultura occidental, valga la redundancia, y por supuesto, a Israel.

Desde los tiempos del III Reich un partido en el poder no convocaba una manifestación como la que tuvo lugar el jueves en Madrid. Una manifestación nacionalsocialista. Una manifestación en la que los que atacan a la Iglesia católica apoyaban a Hezbolá, el Partido de Dios. Una manifestación en la que las feministas aplaudían a países en los que las mujeres carecen de derechos. Una manifestación en la que los pacifistas vitoreaban a los terroristas de Hamas. Una manifestación en la que los gays defendían a regímenes en los que la homosexualidad es un delito castigado con el ahorcamiento. Una manifestación, en fin, en la que la palabra judío se utilizaba, otra vez, como insulto.

Esta alianza entre el nacionalsocialismo y el islam no es de ahora. Como recuerda José García Domínguez, viene de la II Guerra Mundial, cuando la Handzar Trenmung, la división islámica de las SS, integrada por 21.000 musulmanes, combatió a las órdenes directas de Himmler.

Señalemos, nuevamente, lo obvio. La crisis comienza en el momento en que Hezbolá, grupo terrorista que forma parte del gobierno de Líbano, para desviar la atención que se está cerniendo sobre sus amos iraníes como consecuencia de la escalada nuclear que están llevando a cabo, ataca posiciones militares israelíes, secuestra a dos soldados y asesina a otros ocho en el norte de Israel. La respuesta del Tsahal no se hace esperar. Antes de bombardear las bases de los terroristas, Israel avisa y pide a los habitantes que se alejen de los objetivos militares, pero Hezbolá lo impide, como hace siempre, con su chantaje de terror y sangre. Los terroristas se esconden entre la población civil y niños y mujeres son utilizados como escudos humanos. La réplica de Hezbolá consiste en golpear mediante misiles Katihusha ciudades israelíes. Unos días antes, Hamas, la organización terrorista que gobierna Palestina, también secuestra y asesina a soldados israelíes en suelo de Israel y ataca desde Gaza, con cohetes al Qassam, a los núcleos urbanos de Israel más próximos, escuelas incluidas. Este doble ataque que sufre Israel no es sólo responsabilidad de los terroristas sino también, en no menor medida, de Siria e Irán, sus patrocinadores.

No hay, por tanto, reacción desmesurada ni desproporcionada de Israel. Simplemente nos encontramos ante el enfrentamiento de dos cosmovisiones antagónicas. La de Israel, que se fundamenta en el valor de la vida, en el respeto a las leyes de la democracia, en el control del uso de la fuerza... y la de Hezbolá y Hamas, que se basa en el islam, que significa sumisión a la voluntad de Alá, en la que todo está permitido, no hay cortapisas ni respeto a los derechos humanos.

2 Comments:

At 01:31, Anonymous Anónimo said...

Cadogavi, te equivocas al señalar exclusivamente a las mas famosas dictaduras comunistas; los iquierdistas, como LLamazares, no apoyan solamente a esos dictadores, sino que abiertamente (como en las declaraciones que ha hecho hoy) se ponen del lado Palestino, tenga o no tenga razón.

La TV da asco. ¿Alguna cadena hace un seguimiento claro de cómo los terroristas de Hezbolláh se esconden entre los civiles libaneses? ¿Se ha hecho algun seguimiento de cómo los libaneses esconden en sus casas y garajes los misiles katyusa que despues usan los terroristas?

No, lo olvidaba. Lo que prima es la información. Lo que prima es que Israel ha matado a más personas que los terroristas. Lo que importa son los hechos, no el por qué se produce. No interesa saber que hay personas que pasan gran parte de su tiempo en sus refugios anti-misiles, refugios que por cierto son construidos por los gobiernos locales debido a lo tan acostumbrados que están ya en pueblos como Nahariya, pueblo que Hezbollah ha estado bombardeando esa zona ¡¡durante más de 20 AÑOS!!; ¡¡No!! Nada de esto importa: lo único que importan son los gestos...y que Zapatero sea visto como "hombre de paz" que se hace fotos con jovenes palestinos e israelíes al mismo tiempo, mientras José Blanco dice (en otro sitio, por no herir los sentimientos de los chicos judios) que Israel mata indiscriminadamente a civiles.

Con todo esto, ¿alguien se sorprende de que la opinión pública española con un punto de vista favorable al de los judios haya descendido de la primavera del 2005 a la de este año de un "meritorio" 58% a un drástico 45%? ¡Si es que parece que nos quieren hacer anti-semitas a la fuerza!

NOTA: Para más información sobre la encuesta, buscar por "Pew's Global Attitude Project for 2006" o en http://www.iht.com/articles/2006/06/22/news/pew2.php

 
At 02:23, Anonymous Anónimo said...

Los antisemitas medios de comunicación españoles, en lugar de titular Irán (y Siria) ataca a Israel dicen que Israel bombardea Líbano. Y se quedan tan anchos. Como son antisemitas... Un día de estos acabarán negando el Holocausto, como el precursor de la Alianza de Civilizaciones, el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad.

Menos mal que a partir de octubre podremos ver Libertad Digital TV, donde seguro que se defenderá a Israel. Será la única TV española no antisemita.

 

Publicar un comentario

<< Home

Locations of visitors to this page