Polanco quiere a Aznar en la cárcel y a los terroristas en la calle
Íbamos a escribir que ZP quiere a Aznar en la cárcel... pero no nos habríamos ajustado a la realidad. Zapatero, Pepiño, Rugalcaba, Bermejo, Cándido... no son nadie, son siervos de Polanco. A sus órdenes, don Jesús, ya se sabe.
La penúltima vileza de esta banda miserable alcanza el grado de ignominia de la suelta del asesino en serie De Juana. El Ministerio Fiscal, el CCCP (Camarada Cándido Conde Pumpido), decidió, donde antes solicitaba una petición de 15 meses de prisión, retirar la acusación en el juicio oral que se celebró el miércoles contra Arnaldo Otegi en la Audiencia Nacional por un delito de enaltecimiento del terrorismo. Por tanto, el tribunal de la AN se vio obligado a absolver al terrorista. No hay juicio sin acusación.
Eso sí, el tribunal (destaquemos a sus miembros, que han dignificado la Justicia: Fernando Bermúdez, Carmen González y Juan Francisco Martel) aclara en la sentencia que únicamente el cambio de actitud de la Fiscalía (en este caso representada por Fernando Burgos, uno de los lacayos del CCCP) evitó la condena al terrorista Otegi. El tribunal destaca que había pruebas suficientes para encarcelar al portavoz de ETA.
El Centro Jurídico Tomás Moro ha presentado, y el Foro de Ermua y la AVT presentarán en las próximas horas, una querella criminal contra los fiscales CCCP (Camarada Cándido Conde Pumpido) y Fernando Burgos por un delito de omisión del deber de perseguir delitos.
Son días, meses, de infamia y oprobio.
3 Comments:
Lo de la querella criminal contra Cándido no sé si tiene mucho futuro. Espero equivocarme. Aunque por lo menos se hace un poco de ruido ante este atentado a la moral.
Esta conspiración judeo-mongolica narrada por el blogger tiene pinta de guión barato de telefilme.
¿No será Rupert Murdoch el que está detrás de todo?
Efectivamente, creo que habría que preguntar a Polanco, Cebrián y tantos otros antifranquistas furiosos (de después del franquismo, claro), qué les habrá hecho Franco? Pues lo sabemos bastante bien: en la dictadura estos personajes medraron extraordinariamente, y lo hicieron en connivencia con el poder, con los ministerios de enseñanza e información sobre todo. Tan enemigos eran entonces de la dictadura, que está les facilitó todo tipo de negocios y carreras profesionales, incluso en el límite de la legalidad.
De todos es sabido como se enriqueció Polanco, gracias a los contactos de Editorial Santillana con el Ministerio de Educación, y que "Janli" Cebrián fue un enchufado en el diario Pueblo, a quien se le concedió una beca para estudiar en el extranjero y que fue también Jefe de Informativos de TVE a las órdenes de Arias Navarro.
Hay que joderse con estos progres de mierda que se atreven a repartir carnets de demócratas.
Publicar un comentario
<< Home