17 junio 2007

De las jeremiadas a la indiferencia

A estas alturas no vamos a descubrir que todo en la izquierda es propaganda. En este sentido hay pocos episodios tan reveladores como la guerra civil palestina.

Dos años después de la retirada de Israel de la franja de Gaza asistimos a una cruenta guerra civil entre Hamás, la banda terrorista que controla el gobierno, y Al Fatah, el partido del presidente Abu Mazen, el sucesor del también terrorista Arafat. ¿Cuál es la reacción de todos aquellos que clamaban contra Israel cada vez que se defendía de los ataques terroristas? ¿Qué dicen ahora aquellos que llamaban nazis a los israelíes cuando respondían a las agresiones de sus enemigos? ¿Y los que acusaban a Israel de cometer un genocidio en Yenín?

Indiferencia absoluta. Estos muertos no son tan fotogénicos ni quedan tan bien en los telediarios.

A la izquierda le importan las muertes de niños palestinos si pueden ser utilizadas como propaganda antiisraelí. Lo mismo sucede con las muertes que se ocasionaron las izquierdas entre sí durante la guerra civil española. Como no es posible usarlas para hacer propaganda contra Aznar, no son merecedoras de memoria histórica, ni de libros subvencionados, ni de programas en televisiones públicas.

Utilitarismo repugnante.

4 Comments:

At 20:59, Blogger Claudedeu said...

Lo que está ocurriendo en Palestina es realmente preocupante y bochornoso. Que dos facciones del pueblo palestino se maten entre sí, o mejor dicho, que los radicales maten a su propio pueblo, sólo demuestra la bajeza moral de los terroristas, iguales allí y en España, aunque algunos de los altos poderes sigan justificando las acciones palestinas.

 
At 14:28, Anonymous Anónimo said...

Ya, pero tenemos la izquierda que hay, no se puede cambiar. Con estos bueyes hay que arar...

 
At 20:16, Blogger Sergio Ruiz said...

Hablando de la Guerra Civil Española, ayer ví "El Laberinto del Fauno". ¿Que te pareció a tí? A mi lo mismo de siempre, aparte de ser aburrido. Lo unico, la historia subrrealista. Pero sin duda, no es merecedora de un Oscar.
Yo medio me dormia viendola, no me enganchaba.

Pd. Que hay de mi volcan en mi blog? jeje

 
At 01:49, Blogger José Augusto Domínguez said...

No es que me haya negado a verla, es que ni siquiera me lo he planteado. Parafraseando a Stalin, antes que ver una película de ese estilo seré capaz de verme las orejas.

PD. Antes de lo que imaginas. Espero.

 

Publicar un comentario

<< Home

Locations of visitors to this page