15 junio 2007

Zapastasi

La policía política, la policía al servicio del Partido y no de la Nación, es inherente al socialismo. Con la llegada de ZP al poder hemos asistido a la detención de militantes del partido de la oposición por acudir a una manifestación contraria al gobierno; al encarcelamiento sin mandamiento judicial, por presuntos casos de corrupción, de alcaldes y concejales del partido de la oposición; a la manipulación, ocultación y fabricación de pruebas en el 11-M por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y de los servicios de inteligencia; al chivatazo policial a ETA para evitar detenciones de terroristas; al amedrentamiento a periodistas díscolos por parte de funcionarios armados (recordemos que Luis del Pino fue amenazado con ser encerrado en una habitación donde no existiera el Estado de Derecho)...

El último episodio de la Zapastasi es el espionaje que han realizado agentes de la guardia civil, la Malemérita en palabras de FJL, y del CNI a Manuel Pizarro, heroico ciudadano y presidente de Endesa.

De La vida de los otros hemos pasado a los espías de la otra.

1 Comments:

At 14:24, Anonymous Anónimo said...

Pero en qué país estamos? Si estuviéramos en una nación civilizada, con una democracia verdadera y un sistema de división de poderes real, este suceso tan vergonzoso hubiera acarreado, por lo menos, la dimisión del director del CNI y del ministro de interior.

 

Publicar un comentario

<< Home

Locations of visitors to this page