Cazar a los niños
El pasado 3o de octubre, César Vidal manifestó en la sección de cultura de La Linterna lo siguiente:
"La Generalidad de Cataluña ya forma parte de la ILGA, la Internacional de Gays y Lesbianas, un lobby de presión para favorecer al lobby gay en distintos países. La ILGA fue expulsada hace tiempo del Consejo Consultivo Económico y Social de la ONU porque albergaba bajo sus siglas a organizaciones que postulan la legalización de la pedofilia. La ILGA no proponía sólo las relaciones homosexuales entre adultos sino que buscaba cazar a los niños, que es uno de los objetivos del movimiento gay, lo han confesado algunos de los ideólogos del movimiento gay, incluido el autor del manifiesto gay.
Pues bien, el Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico, patrocinado por el Ministerio de Cultura, la Generalidad catalana, la Diputación y el Ayuntamiento de Barcelona y otras entidades privadas y públicas, utiliza un cartel de promoción en el que no aparecen dos hombres besándose, ni dos mujeres acariciándose, ni dos drag queens, ni una carroza con Zerolo y Carmen Calvo. Lo que se ve es a un niño de unos siete u ocho años con un termómetro en la boca. ¿Alguien nos quiere explicar que tiene que ver una criatura de siete u ocho años para convertirse en un icono de un festival de cine homosexual? ¿Son los niños de siete u ocho años el objetivo del lobby gay? ¿Esto es una declaración de principios?
Lo bochornoso es que esto indica cual es el objetivo del lobby gay. Lo ha sido así desde hace décadas, lo han confesado a todo el que quisiera oírlo. Y lo terrible es que esto se pague con nuestros impuestos".
Como consecuencia de estas palabras, que nosotros suscribimos de la A a la Z, el 2 de noviembre una persona anónima telefoneó a la iglesia evangélica donde se congrega los domingos César Vidal para llamarlo fascista, homófobo y otros calificativos irreproducibles. La llamada contenía también insultos contra el responsable de la iglesia y concluía con la amenaza de liquidar a César Vidal y a todos los que se congregaban en ese lugar de culto.
Desde aquí queremos expresar nuestro cariño y nuestro apoyo a César Vidal. La verdad nos hará libres.
1 Comments:
Ya me enteré de la noticia. Como seguidor especial de La Linterna y de César Vidal (tampoco me suelo perder el programa Camino del sur, a pesar del horario), mi apoyo con una voz libre frente al autoritarismo de los que son amparados por el Gobierno.
Publicar un comentario
<< Home