Esperanza para Gasol
El propietario de los Grizzlies, Michael Heisley, va a vender la franquicia por unos 350 millones de dólares. Dicen que está harto de perder cada año 40 millones de dólares. Los nuevos dueños de los Grizzlies pretenden reducir costes. La primera decisión que tomarán será deshacerse de Jerry West, el manager general, que cobra un pastón. Esta política presupuestaria puede abrir las puertas a Gasol, que firmó un contrato altísimo, 75'5 millones de dólares hasta 2011.
Gasol no puede desaprovechar esta oportunidad. Debe intentar forzar su marcha. En Memphis ya no pinta nada. Es un mercado pequeño y un equipo menor que ya ha alcanzado su techo en la liga. Gasol iniciará dentro de unos meses su sexta temporada en la NBA. Necesita un cambio de aires porque su actual equipo no le ofrece ningún tipo de motivación, si no se va cuanto antes de ahí corre el peligro no sólo de estancarse sino de morirse de aburrimiento.
A mí me gustaría que Gasol fichara por alguna franquicia histórica. Por Boston, Chicago, Indiana o Nueva York para ser la estrella del equipo o por Los Ángeles o Detroit para aspirar al anillo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home