Sebastián es menos progre que Gallardón
El rumor que circulaba acerca de la posible candidatura de Arnaldo Otegi a la alcaldía de Madrid finalmente ha quedado en nada. El elegido es Miguel Sebastián (¡un socialista partidario del tramo único en el IRPF!).
Polanco ya tiene candidato (Gallardón) y ZP también (Sebastián). Ya sólo falta que Rajoy se anime a presentar a alguien del PP.
Si finalmente hubiera que elegir entre Sebastián y Gallardón yo me abstendría. Pero hay que reconocer que Miguel Sebastián provoca mucho menos rechazo entre la base social del PP que Alberto Ruin Gallardón. El candidato socialista (me refiero a Sebastián) nunca dejaría la cultura en manos de la izquierda más extrema, ni endeudaría a los madrileños, ni perseguiría a la COPE...
Ojalá las carpas del Retiro se den un buen festín de papeletas electorales el 27 de mayo de 2007.
3 Comments:
Yo no suelo hacer comentarios sobre los post de politica, pero esta vez sí que me gustaría que me aclarasen algo que no entiendo. Dice el blogger:
"Pero hay que reconocer que Miguel Sebastián provoca mucho menos rechazo entre la base social del PP que Alberto Ruin Gallardón."
¿Entonces porqué Gallardón se presenta por las filas del PP? ¿Si tanto no gusta a las bases porqué no ponen a otro candidato?
Gran pregunta, the frying dutchman. Sólo Aznar y Rajoy tienen respuesta a semejante tropelía.
Cualquier candidato del PP arrasaría en el ayuntamiento de Madrid. Gallardón en cambio ganará por poco y quienes le voten lo harán tapándose la nariz.
El problema es que algunos se han creído la mentira de que Gallardón gana votos de la izquierda y conserva los de la derecha. Y es justo al revés, pierde votos por la derecha y no gana ni uno por la izquierda. Roma no paga traidores.
Los simpatizantes del PP deberían votar a los candidatos que se presenten a la cabeza de sus listas electorales. Por cierto, Esteban Parro sí es un magnífico Alcalde y candidato a la reelección.
Publicar un comentario
<< Home