Escándalo en Concha Espina
José Antonio Abellán desveló ayer en El tirachinas de la Cope que las denuncias de la falsificación del voto por correo, que han llevado al Madrid a los tribunales, fueron movidas en la sombra, en una estrategia conocida como querella catalana, por el propio Ramón Calderón (o por miembros de su entorno) con la única finalidad de impedir el escrutinio del voto por correo.
La estrategia consiste en interponer denuncias artificiales con el único objeto de retrasar el recuento del voto por correo.
Ramón Calderón, de confirmarse la noticia, ha manipulado el resultado de las elecciones a la presidencia del Madrid puesto que fabricó artificialmente las denuncias de la falsificación del voto por correo.
Calderón ha premiado con cargos y regalos a algunos de los denunciantes.
Esperemos que este escándalo provoque un cataclismo que obligue a frenar el fichaje de Fernando Gago...
3 Comments:
Ya te digo. Primero fue Bush en el 2000, luego Calderón... ¿Quién será el siguiente?
Para información del blogger, y de quienes estén interesados en este asunto,transcribo, a continuación, el Comunicado oficial del Real Madrid:
1. En las pasadas elecciones, y como consecuencia de las irregularidades detectadas en el voto por correo que dieron lugar a la apertura de un procedimiento civil que aún sigue su curso, numerosos socios del Real Madrid consideraron que su voto podía haber sido manipulado.
2. Para esclarecer la situación muchos de ellos se dirigieron al Club que les proporcionó la información disponible. A la vista de ella, algunos presentaron directamente en el juzgado la pertinente denuncia y otros, por ignorar el procedimiento a seguir, solicitaron asistencia al Club para formular sus denuncias, facilitándosela el Club, como es su obligación institucional.
3. Como no podría ser de otra manera, y resulta fácilmente acreditable, unos y otros socios, no sólo presentaron sus denuncias ante el Juzgado de forma absolutamente libre y voluntaria, sino que posteriormente las ratificaron igualmente ante el Juez. Resulta inadmisible, pues, pretender que alguien haya podido ser presionados por dos veces.
4. Especular con que las denuncias han sido muchas o pocas no desvirtúa el hecho de que las ha habido y de que un delito o una irregularidad existe o no, con independencia de que sea denunciado por una o por más personas. Todo ello sin contar, con la evidencia de que muchos socios han podido no tener conocimiento exacto de los hechos o no se han decidido a denunciarlo.
5. Pretender, por tanto, distraer la atención de nuestros socios y del público hacia los detalles y las cuestiones formales o intentar reducir el asunto a una cuestión de cantidad, sólo contribuye a oscurecer y disimular el problema, que es, lisa y llanamente, que en las pasadas elecciones hubo manipulación de votos, que alguien la llevó a cabo y que algunos pretendieron, y pretenden, beneficiarse de ella.
Sería, pues, una paradoja, y es inadmisible en un Estado de Derecho, poner bajo sospecha a los denunciantes en provecho de los denunciados.
6. La Junta Directiva del Real Madrid en ningún caso va a alentar, ni a participar en la polémica interesada que se pretende crear en torno a esos graves hechos y se limita a confiar plenamente en la justicia, esperando, con la mayor prudencia y discreción, el fallo de los Tribunales.
Entre tanto se esfuerza cada día y concentra todas sus energías en cumplir con su obligación y con sus compromisos, que son, fundamentalmente, atender a sus socios, propiciar la mejor marcha deportiva de sus equipos y asegurar la estabilidad económico-financiera del Club.
"Ladran,luego cabalgamos..."
A mí me parece que debemos centrarnos en el tema deportivo y dejar las disputas electorales para los socios y simpatizantes del Real Madrid.
Parece que el RM está a punto de cerrar los fichajes de GAGO, quien ha declarado que "siempre elegiré antes al Real Madrid que el Barcelona", y de MARCELO, quien también ha preferido venir al RM antes que al Sevilla.
Publicar un comentario
<< Home