01 abril 2007

Servirás a Polanco sobre todas las cosas

Desde el reconocimiento de nuestra escasa influencia, cercana a la de El Paisito, el antiguo ABC, nos atrevemos a pedir, casi a suplicar, a todos los votantes del PP de la ciudad de Madrid que se abstengan, voten en blanco o tiren su papeleta a las carpas del Retiro en las elecciones del próximo 27 de mayo.

La nación podría soportar que el PP perdiera en Madrid pero no resistiría otra mayoría absoluta de Gallardón, con lo que ello supondría: su inclusión como número 2 en las listas del PP al Congreso como primer paso para apuñalar a Rajoy para después poder liderar ese partido laico de derechas que hace unos días reclamaba Jesús Polanco, el peor enemigo de España.

Gallardón sólo conoce un mandamiento: servir a Polanco sobre todas las cosas. Por eso manifiesta que hay que limar asperezas con PRISA, el imperio mediático que acusa a su partido de querer provocar otra guerra civil, a la vez que se querella contra FJL porque dijo que al alcalde de Madrid no le importan las víctimas del 11-M. Y es que, Gallardón, con tal de llegar al poder te da igual pasar por encima de 192 muertos y 1.500 heridos. Venga, queréllate contra mí.

El historial de traiciones y mentiras de este sujeto sólo es comparable a su inmensa ambición. Gallardón es un peligro público para la media España que vota al PP, es el máximo representante de la derecha genuflexa ante Polanco, su amo, al que siempre obedece.

Si queremos un partido nacional español, liberal e independiente y no una sucursal polanquista, Gallardón, que si algún día se sometiera a unas primarias sería molido a palos por las bases, tiene que perder la alcaldía de Madrid, lo que provocaría su dimisión como dirigente del PP.

Votar a Gallardón es votar a Polanco.

2 Comments:

At 11:49, Anonymous Anónimo said...

Nuestra secta.

Amarás a Aznar sobre todas las cosas. Ese es el imperativo que gobierna nuestra secta.

Desde que nuestro dios fue obligado a abandonar nuestro mundo para salvarnos a todos hace ya tres años, nada ha vuelto a ser como antaño: hemos dejado escapar la oportunidad de la felicidad eterna, pero él nos ha redimido de nuestros pecados a través de sus milagros durante 8 maravillosos años.

Antes de su partida, nombró al insigne Mariano XVI como su representante en la tierra, quien será el principal encargado de proclamar su palabra a lo largo y ancho de este vasto mundo.

Para ello, todos los fieles han de reunirse en santa misa todos los sábados por la tarde entre Colón y la puerta de Alcalá, donde la palabra de Aznar será difundida y los rojos demonios vilipendiados.

Para mantener la ortodoxia aznarista en nuestros reinos, contamos con la ayuda del tribunal de la Santa Recusación, encargado de velar por la limpieza del pensamiento de los fieles. Además, todo aquel que no esté de acuerdo con la palabra de Mariano XVI, nuestro líder espiritual y voz de nuestro dios en la tierra, será excomulgado y expulsado de nuestra secta.

Así que, hermanos, todos tenemos que seguir una serie de mandamientos para no ser condenados a vivir un calvario en el reino de los demonios rojos. Todos ellos, se pueden resumir en dos: amarás a Aznar sobre todas las cosas y a Mariano XVI como a ti mismo.

La salvación vuelve a cernirse sobre nosotros, primero en mayo y más tarde en marzo.

 
At 12:27, Anonymous Anónimo said...

Mu bueno si señor.

 

Publicar un comentario

<< Home

Locations of visitors to this page