30 julio 2008

La carcunda, contra Federico

Primero perdió la querella frente a Alberto Ruiz-Gallardón, Secretario General de la AP de Obama Iribarne, yerno del ministro franquista Utrera Molina, nieto del médico de Franco El Tebib Arrumi; y ahora la demanda de José Antonio Zarzalejos, hijo de José Antonio (el nombre no falla) Zarzalejos Altares, Gobernador Civil de Vizcaya en tiempos de la dictadura y Jefe del Movimiento en esa provincia.

En España, tal y como se han puesto las cosas, la línea que separa a unos y otros, ya no se establece en función de criterios clásicos, derecha o izquierda, católicos o anticatólicos, liberales o intervencionistas. Ahora es el posicionarse a favor o en contra de una persona, Federico Jiménez Losantos, lo que marca la distinción entre españoles.

Al igual que en la Alemania nazi sólo se podía estar con los judíos o contra ellos, con FJL sucede algo parecido. O se está con él y con lo que representa, defensa de la nación española y de las libertades, o se está contra esos valores. No caben posiciones intermedias.

Vayan desde estas líneas, Federico, nuestro cariño, apoyo y agradecimiento. Arrecian las campañas más repugnantes, se desata la caza del hombre más siniestra, se izan las banderas más liberticidas, pero nunca, al menos por lo que a nosotros respecta, caminarás solo.

7 Comments:

At 07:16, Anonymous Anónimo said...

Cuando ocurrieron los hechos de 3 de marzo de 1976 en Vitoria.......¿Ocupaba algún cargo público José Antonio Zarzalejos Altares en el Ministerio de la Gobernación?

 
At 13:51, Anonymous Anónimo said...

Ánimo Federico. A por ellos!

 
At 09:12, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10:11, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 08:19, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10:46, Anonymous Anónimo said...

Magnífico artículo de Igoa Jauregi Arana (Aranguren- Zalla) en "Deia", 23 de septiembre de 2008, titulado "La brunete contra Losantos"

 
At 01:08, Anonymous Anónimo said...

la destitución, un libro que no deja negurítico con cabeza

 

Publicar un comentario

<< Home

Locations of visitors to this page