27 julio 2006

El amigo de los pobres

Zapatero dijo en su masónico discurso de investidura que su ideario era breve: un ansia infinita de paz, el amor al bien y el mejoramiento social de los humildes.

No dudamos de su ansia infinita de paz (se rinde ante ETA) ni de su amor al bien (su principal aliado en la Alianza de Civilizaciones es la dictadura teocrática iraní, que, sin ir más lejos, ha asesinado a más de seis mil homosexuales por el hecho de serlo).

En cambio, sí que genera alguna controversia eso del mejoramiento social de los humildes.

Sonsoles (no sé como se apellida), la mujer de ZP, acondicionó la piscina de la Moncloa para sus clases de buceo (17.000 euros). ZP decidió hace un año rodear la piscina de la residencia veraniega de La Mareta de luz perimetral y de madera de teca, pintar la pista de baloncesto... (250.000 euros). El pasado fin de semana, ZP, Sonsoles y las niñas, utilizaron un avión oficial para ir a las rebajas de los almacenes Harrods de Londres. La familia ZP dispondrá estas vacaciones de quince cocineros, más de doscientas personas entre seguridad, protocolo y personal de la casa, dos piscinas, helipuerto, cancha de tenis y baloncesto...

El mejoramiento social de los humildes... Pero si tu amo es el tío más poderoso de España. ¡Ay, ZP!

1 Comments:

At 06:49, Anonymous Anónimo said...

I like it! Good job. Go on.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

Locations of visitors to this page