Ahora, cloratita
Corría el año 1997 cuando a duras penas aprobé una asignatura de la que no me enteré absolutamente de nada, la Química de 2º de BUP.
Pero gracias a este curso intensivo de química que El Mundo ofrece a sus lectores, voy comprendiendo esta materia hasta ahora ininteligible para mí.
Ayer El Mundo publicó que en la celda de Benesmail, lugarteniente de Lamari, el único islamista de los "suicidas" de Leganés, la policía encontró la fórmula 80-10-10 (80% de clorato potásico, 10% de azufre y 10% de azúcar) de la cloratita, el mismo explosivo y la misma fórmula que emplea ETA cuando no dispone de Titadyne. Además Benesmail disponía de las direcciones y los números de móvil de Parot y de otros tres terroristas de ETA y de dos mujeres relacionadas con otros etarras. La policía le ocultó al juez Del Olmo que la cloratita es un explosivo muy utilizado por ETA.
Desde estas líneas hemos defendido en reiteradas ocasiones que todo apunta a que el 11-M lo idearon sectores de obediencia socialista de la policía, la guardia civil y los servicios secretos españoles. Pero ETA de algún modo, es evidente, participó en el atentado. Por eso el gobierno tapa a toda costa cualquier relación de ETA con los islamistas. La opinión pública, por muy aborregada que sea, no aceptaría el proceso de claudicación del gobierno ante ETA si se reconociera la implicación de la banda asesina en el 11-M.
Hay policías del PSOE (o miembros del PSOE en la policía) que han mentido al juez Del Olmo, que han falseado los datos de análisis químicos, que han ocultado información sobre la masacre, que han falsificado pruebas, que han realizado imputaciones falsas y que han amenazado a testigos para que declararan en falso. ¿El Ministerio de Interior actúa así sólo para proteger a ETA? ¿A quién más está protegiendo?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home