31 julio 2007

La policía local de Benidorm

Nos cuentan que un joven, cuyo nombre por el momento no desvelaremos, que pasaba unos días de asueto con unos amigos en el levante español fue víctima de la actuación desproporcionada y rayana con el delito de la policía local de Benidorm. Sin ánimo de ser exhaustivos, los hechos son los siguientes:

El susodicho joven se disponía a entrar a altas horas de la madrugada en una conocida discoteca situada en el paseo marítimo de una de las playas de Benidorm cuando presenció un incidente entre los puertas y una persona ebria a la que estaban expulsando del local. Los agentes de la policía no tardaron en aparecer y esposaron al borracho. El joven, sin pensarlo dos veces, sacó su móvil, tal vez el mejor del mercado, y comenzó a grabar la escena. De repente uno de los agentes se le acerca y sin mediar palabra le arrebata el móvil y le dice: "Nos vemos en comisaría". Ante la cara de estupefacción que se le queda al joven otro de los agentes le suelta (y perdón por la literalidad): "Esto te pasa por payaso, por payaso de mierda, gilipollas". El joven, alucinado, quiere pedir explicaciones pero la jefecilla de la banda se adelanta y le solicita, de muy mala manera, la documentación. Como, debido a un descuido, no la lleva encima, el joven queda retenido hasta que la presente.

A pesar de la nimiedad de lo que allí estaba sucediendo, la tensión es máxima. La actuación de esos agentes traslucía una violencia difícil de explicar con palabras. El joven tenía la impresión de que si abría la boca le caerían un par de guantazos.

Al cabo de un buen rato el joven, gracias a que unos amigos fueron a por su DNI, se identifica. Un agente toma sus datos y con malos modos le dice que van a proponer contra él una sanción administrativa ante la delegación del gobierno. A continuación, el agente coge el móvil, que todavía obraba en poder de la policía, y sin permiso alguno lo manipula y borra el vídeo que generó este desagradable suceso. Finalmente le devuelve el teléfono al joven.

El joven se marcha con la sensación de que en lugar de tratar con unos respetables agentes de la autoridad ha despachado con unos matones de extrarradio, con unos chuletas de barra de bar, con una banda que actúa al margen de la ley.

En unos pocos minutos esos policías locales, cometieron varias irregularidades. Sustraer y manipular un móvil sin permiso, retener a una persona por no llevar el DNI en lugar de trasladarla al lugar donde se pueda identificar, insultar y amedrentar a un contribuyente...

Es evidente que sin seguridad no hay libertad, que cuantos más cuerpos y fuerzas de seguridad veamos por nuestras calles más aumentará nuestra calidad de vida. Pero ello no significa otorgar un cheque en blanco a tíos que van armados y que tienen presunción de veracidad. Seguridad sí, impunidad no.

Seguiremos informando.

31 Comments:

At 22:39, Anonymous Anónimo said...

Josete,no voy a perder el tiempo.Contigo lo justo.Si lo hago no es para cambiar tu forma de pensar ,dios me libre,sigue así que veras muy pronto la luz.¿Cómo dices que le sustraen el movil y no se lo retienen?.La grabación se borraria para no vulnerar la identidad de los polis imagino, más en los tiempos que corren y peor que se van a poner.Con el tema del dni pienso que fueron bastante confiados y permisivos para que los amigos se lo llevaran.Obligación de todos es portarlo y exhibirlo ante los agentes de la autoridad que así lo requieran,en caso contrario es un motivo de denuncia.Bueno,te invito a que te informes un poco mejor antes de criticar una actuacion que parece que no tienes muy clara.

 
At 16:43, Blogger ciudadano de Benidorm said...

Redacción del suceso en Benidorm el Miércoles 4 de febrero de 2009 a las 11 horas aproximadamente.

Intervinieron los agentes:
Policía Local de Benidorm, Nº Identificación 417. Sección Playas.
Policía Local de Benidorm, Nº Identificación 478. Sección Playas.

Íbamos paseando con el perro por el paseo de la playa (Avenida de Alcoy), cuando aparecieron dos agentes de la policía local, los cuales me pidieron el DNI sin darme ninguna explicación, y yo se lo entregue sin problema.
Uno de los agentes en el coche comenzó a redactar la denuncia, mientras el otro se quedo cerca de mí y de mi novia. Yo le pregunte que porque me denunciaban y entonces me explicó que no podía entrar el perro en la playa, cosa que yo desconocía hasta el momento.
Seguidamente yo le comente a mi novia, que no podíamos ni salir a la calle porque siempre nos tenía que pasar algo, y que suficiente que cometas alguna infracción para que te denuncien, y encima sin que te den explicaciones. Y el agente si intrometió groseramente, diciendo que tuviéramos cuidado con lo que decíamos, haber si nos tenía que llevar detenidos.
Una vez redactada la denuncia me la entregaron, no me preguntaron si quería firmarla y pusieron en ella que yo no quería firmar. Les pregunte si la denuncia se podía recurrir y me contestaron riéndose de mí que esa no se podía reclamar (cuando toda denuncia puede reclamarse), también les pregunté donde podía pagar la denuncia y me dijeron que en el papel lo pone. Entonces yo les dije que eran unos incompetentes porque no me habían informado de nada, al mismo tiempo uno de los agentes se mofo de mí diciendo “guau guau” reiteradamente, lo que provoco mi indignación y les dije que no sabían realizar su trabajo, que eran unos incompetentes y que en menudas manos estaba la ciudadanía.
Para evitar que siguieran provocándome yo y mi novia decidimos continuar nuestro paseo por la calle de arriba, Avenida del Mediterráneo, mientras que los agentes continuaron su trayecto por la Avenida de Alcoy (paseo de la playa).
Nosotros continuamos nuestro paseo por la Avenida del Mediterráneo cuando la pareja de agentes apareció por la siguiente calle, mientras nosotros cruzábamos un paso de peatones, pararon y se quedaron mirándonos riéndose de nosotros y continuaban diciendo “guau guau”, en ese momento yo continué diciéndoles que eran unos incompetentes, y que no se para que servía la policía local, sino sabían ni informar a los ciudadanos. Nosotros continuamos nuestro camino, cuando pararon el coche a nuestro lado y me dijeron que me llevaban arrestado.
Yo les dije que eso no era motivo para llevar a nadie arrestado, yo estaba nervioso por ello mi novia decidió hablar con ellos para intentar solucionar el conflicto, pero los agentes decían que ya me iban a llevar a juicio por lo que les había dicho.
Yo intente hablar con el agente, y le dije que lo que no podía ser es que se rieran de nosotros en nuestra cara, entonces uno de los agentes me dijo que yo era un niñato vacilón y que no tendría cojones a plantarle cara si el no llevara “el disfraz” (traje de policía), porque me partiría la cara. Esto son palabra literales.
El otro agente me dijo que me iba a llevar a juicio porque no iba a permitir que nadie le faltara el respeto llevando el uniforme.
Yo les conteste que pasaba de follones y que pensaba que abusaban de la autoridad.
Por último me dijeron que me llegaría a casa una citación del Juzgado, pero yo no hice caso y continué mi camino.

 
At 16:44, Blogger ciudadano de Benidorm said...

Redacción del suceso en Benidorm el Miércoles 4 de febrero de 2009 a las 11 horas aproximadamente.

Intervinieron los agentes:
Policía Local de Benidorm, Nº Identificación 417. Sección Playas.
Policía Local de Benidorm, Nº Identificación 478. Sección Playas.

Íbamos paseando con el perro por el paseo de la playa (Avenida de Alcoy), cuando aparecieron dos agentes de la policía local, los cuales me pidieron el DNI sin darme ninguna explicación, y yo se lo entregue sin problema.
Uno de los agentes en el coche comenzó a redactar la denuncia, mientras el otro se quedo cerca de mí y de mi novia. Yo le pregunte que porque me denunciaban y entonces me explicó que no podía entrar el perro en la playa, cosa que yo desconocía hasta el momento.
Seguidamente yo le comente a mi novia, que no podíamos ni salir a la calle porque siempre nos tenía que pasar algo, y que suficiente que cometas alguna infracción para que te denuncien, y encima sin que te den explicaciones. Y el agente si intrometió groseramente, diciendo que tuviéramos cuidado con lo que decíamos, haber si nos tenía que llevar detenidos.
Una vez redactada la denuncia me la entregaron, no me preguntaron si quería firmarla y pusieron en ella que yo no quería firmar. Les pregunte si la denuncia se podía recurrir y me contestaron riéndose de mí que esa no se podía reclamar (cuando toda denuncia puede reclamarse), también les pregunté donde podía pagar la denuncia y me dijeron que en el papel lo pone. Entonces yo les dije que eran unos incompetentes porque no me habían informado de nada, al mismo tiempo uno de los agentes se mofo de mí diciendo “guau guau” reiteradamente, lo que provoco mi indignación y les dije que no sabían realizar su trabajo, que eran unos incompetentes y que en menudas manos estaba la ciudadanía.
Para evitar que siguieran provocándome yo y mi novia decidimos continuar nuestro paseo por la calle de arriba, Avenida del Mediterráneo, mientras que los agentes continuaron su trayecto por la Avenida de Alcoy (paseo de la playa).
Nosotros continuamos nuestro paseo por la Avenida del Mediterráneo cuando la pareja de agentes apareció por la siguiente calle, mientras nosotros cruzábamos un paso de peatones, pararon y se quedaron mirándonos riéndose de nosotros y continuaban diciendo “guau guau”, en ese momento yo continué diciéndoles que eran unos incompetentes, y que no se para que servía la policía local, sino sabían ni informar a los ciudadanos. Nosotros continuamos nuestro camino, cuando pararon el coche a nuestro lado y me dijeron que me llevaban arrestado.
Yo les dije que eso no era motivo para llevar a nadie arrestado, yo estaba nervioso por ello mi novia decidió hablar con ellos para intentar solucionar el conflicto, pero los agentes decían que ya me iban a llevar a juicio por lo que les había dicho.
Yo intente hablar con el agente, y le dije que lo que no podía ser es que se rieran de nosotros en nuestra cara, entonces uno de los agentes me dijo que yo era un niñato vacilón y que no tendría cojones a plantarle cara si el no llevara “el disfraz” (traje de policía), porque me partiría la cara. Esto son palabra literales.
El otro agente me dijo que me iba a llevar a juicio porque no iba a permitir que nadie le faltara el respeto llevando el uniforme.
Yo les conteste que pasaba de follones y que pensaba que abusaban de la autoridad.
Por último me dijeron que me llegaría a casa una citación del Juzgado, pero yo no hice caso y continué mi camino.

 
At 09:53, Blogger anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10:22, Anonymous Anónimo said...

respecto a el comentario que escribe una persona sobre una denuncia por estar con el perro en la playa yo ui testigo de los hechos ya que me enconraba en el lavapies de la entrada a a playa y creo que esta persona sigue riendose ahora publicamente por internet del trabajo de los policias.Recuerdo perfecyamente que los policias entraron en la playa para avisar al chico y este cuando se le dijo ya en la pasarela que si no sabia que no se podian entrar animales en la playa el contesto algo parecido a que en invierno si se podia amén de que el anial andaba suelto.Que uno de los policias recuerdo qeu muy alto le solicito el DNI y mientras anotaba le debio preguntar sobre algun dato y yo pendiente de la situacion el chico joven del perro en voz alta le dijo es que no lo ves o estas ciego por lo que el otro agente se dirigio al coche y supongo que fue rar hacer la denuncia.Que no con todo esto en presencia mia y de muchos ciudadanos cuando los agentes le entregan documentacion al chico este profirio una serie de insultos y recriminaciones a los agentes que no merecian y que no voy a exponer.Ls agentes montaron en el vehiculo ante mi incredulidad ya que con todo lo que salia por la boca de este chico no se si sera para arestarlo pero la educacion y su falta de respeto hacia los agentes fue de para tener la paciencia del santo job.Por ello quiero felicitar a l os policias que por mi parte creo qeu realizaron perfectamente su trabajo y por su paciencia con este tipo de gente qeu conforme esta la vida supongo que les pasara a diario.

 
At 10:31, Blogger anónimo said...

DEDICADO AL CIUDADANO MODELO QUE REPROCHA EL SUPUESTO TRATO INCORRECTO RECIBIDO POR UNOS POLICÍAS LOCALES.
En cualquier hecho o acontecimiento cada parte implicada tiene su punto de vista. Me gustaría aclarar el mío.El inicio del asunto se motiva por la denuncia verbal de varios viandantes sobre la visión de un perro suelto en la playa, en la zona de la arena.Llegados al lugar, nos entrevistamos con el propietario y la acompañante y le informamos que no se podía estar en la zona mencionada con el perro, y que a lo largo del paseo había señales que así lo indicaban.Seguidamente el propietario comenzó a mostrar su descontento con comentarios como que no había tanta gente en la playa como para que su perro fuera una molestia y que seguro que había cosas mejores que hacer y "no venir a joder a los mismos", los cuales son los que nos estan dando de comer gracias a los impuestos que pagan. También comentó que no merecíamos llevar el uniforme y que ésto no iba a quedar así.Por todo ello se le solicita la docuentación para realizar la denuncia,dada la persistencia y falta de respeto reiterada a los agentes en el transcurso de la intervención.Viendo que la gravedad de las palabras no cesaba y se agravaban con comentarios como:-Me he quedado con vuestras caras, seguro que la próxima vez que nos veamos sin el traje de payasos que llevais no va a ser igual, os lo aseguro...,por todo lo ocurrido,se le comunica en el momento, de la obligación de presentarse en el juzgado.A día de hoy, el juicio ya se ha celebrado y ha sido condenado.
REFLEXIÓN: si como bien ha manifestado en el escrito cada vez que sale de casa tiene problemas, una de dos, ó tiene muy mala suerte ó la fomenta.

 
At 19:24, Anonymous Anónimo said...

Yo en ningun momento le falte al respeto a ningún agente, pero sigo pensando que vacilan porque dicen ser la autoridad. Ellos si que me lo faltaron a mi reiteradas veces diciendome guau guau, y lo que me pegarian dos ostias si no fueran con el disfraz lo dijo uno de los agentes, cuando intente solucionar el conflicto, aparte de decirme niñato vacilon. En el juicio la jueza no me dejo hablar, esta claro que a la hora de sacar dinero a los ciudadanos los jueces se ponen a favor de los policias. Otro gallo cantaría si fueramos ciudadanos de pie, en ese caso no existen los juicios rapidos.
Bueno sin mas quiero decir que me parece una vergüenza que este tipo de "personas" esten patrullando por las calles, por lo que he podido leer la policia de benidorm, ya tiene bastantes antecedentes, así que ya no me sorprende nada.
Espero que den un ejemplo de educación, ya que si no la tienen ellos no pueden pedir que la tengan los ciudadanos.
Y respecto al testigo supongo que será uno de estos policias incompetentes, o esque también esta grabado, supongo que en ese caso no saldría a la luz porque más de uno se vería perjudicado.

 
At 19:45, Anonymous Anónimo said...

Me gusta ver como los mismos policias locales de benidorm se ponen medallitas.
En serio, os doy la enhorabuena, sois los más educados, teneis mucha paciencia y sobretodo sois los mejores sancionando a los ciudadanos.

 
At 23:50, Anonymous Anónimo said...

DEDICADO AL CIUDADANO MODELO QUE REPROCHA EL SUPUESTO TRATO INCORRECTO RECIBIDO POR UNOS POLICÍAS LOCALES Y POR LA JUEZA.

¿Cómo dices? ¿que la Jueza no te dejó hablar en el juicio?.

Posiblemente lo que no te dejara es hablar mal y faltando el respeto.

Después de leer lo de la Jueza, tu versión de lo sucedido pierde toda credibilidad.

 
At 00:49, Anonymous Anónimo said...

Si la jueza solo puso lo que vosotros le dijisteis, a mi no me dejo ni hablar, a eso le llamais justicia y educación, dar ejemplo anda, dar ejemplo. Así va españa, delincuentes robando mientras vosotros os dedicais a poner multitas, porque no sabeis plantarles cara.De verdad admiro al cuerpo de la Guardia Civil y de la Policia Nacional, ya que sin ellos no podríais hacer nada.Paso de más conflictos, ya he pagado los 180 euros espero que con eso hagais algo d provecho, o que os paguen un curso de formación.

 
At 01:14, Anonymous Anónimo said...

A mi me da igual lo que dijera la Jueza, esta claro que a la hora de sacar dinero a los ciudadanos, los juicios son rapidos y sin que el acusado pueda contar los hechos.
En el caso de ser por embargos, impagos, robos u homicidios, ya no corren tanta prisa.
La verdad esque me parece una vergüenza que se le de más importancia, a estas cosas insignificantes.

 
At 12:42, Anonymous Anónimo said...

Claro que no tengo credibilidad. Según la jueza no es verdad que ustedes me dijeron guau guau en reiteradas ocasiones, ni se metienron en la conversación de mi novia, ni me amenazaron con que me pegarían dos ostias si fueran sin el disfraz, ni me dijeron niñato vacilón, ni me persiguieron por la avenida del mediterraneo, ustedes son unos santos, y yo les dije incompetentes porque estaba aburrido esa mañana.
Para su información yo no tengo antecedentes, porque otros agentes no me han tratado con la mala educación que tienen ustedes.

 
At 12:51, Anonymous Anónimo said...

Bueno yo ya he dejado claro todo lo que en su día la jueza no me dejo expresar.
Esto no lo hago por revancha ni mucho menos, lo hago simplemente para que la gente sepa como sois algunos policias locales de benidorm. Y que nadie se sorprenda si se ve maltratado en algún momento.
Espero no tener que hablar más del asunto, ya que para mi esta zanjado.

 
At 15:08, Anonymous Anónimo said...

hola otra vez vuelvo a entrar a esta pagina y veo qeu el caso esta dando lineas aqui,realmente si fui testigo chico y no tengo nada contra ti simplemente puse lo que yo vi en ese momento cuando estaba junto a la biblioplaya en el lavapiés y realmente para mi el tono y sus palabras fueron motivos sufientes para considerar qeu se estaba faltando al respeto.el comentario qeu hizo usted al policia diciendole qeu si estaba ciego me dejo impresiionado despues ya no puedo hablar mas porque no se que paso si que hoy insultos a gritos cuando se marchaban y buscando por internet qeu casualidad qeu di con esto pero bueno pienso qeu ante todo hay qeu respetarse como personas si uno falta el respeto esta claro que todo se complica es como cuando vamos al colegio si haces algo malo te castigan pero con la diferencia de qeu ya somo s personas adultas saludos

 
At 20:09, Anonymous Anónimo said...

No es por nada señor pero la biblioplaya no está situada justamente donde ocurrieron los hechos, así que me parece que usted es un falso testigo, o un policia de incógnito.
Y además yo a nadie le dije que estaba ciego, ¿Por que lo iba a decir? No tiene sentido.
Bueno como yo ya dije hace unos dias no quiero darle más vueltas al asunto, ya que tengo cosas más importantes que hacer.

 
At 20:40, Anonymous Anónimo said...

Trabajo en Benidorm tengo un negocio, he pasado un verano de perros porque no habia ni un puto aparcamiento, la gente que ha venido de vacaciones han puesto los coches donde les han salido de las narices, encima de la acera, encima del los ceda el paso etc ahora se han marchado y por fin hay algo de aparcamiento puse mi coche en uno de esos sitios donde antes habia otros coches y me han multado selleva mi coche la grua he pagado sesenta euros y la multa que vendra despues via SUMA, osea quiero decir que antes no han puesto multas y ahora la estan poniendo es una verguenza no es justo.solo hacen sacar dinero a los que trabajamos en benidorm.

 
At 01:14, Anonymous Anónimo said...

Para eso sirve la policía local de Benidorm para poner multas a los residentes y los guiris que armen escándalo o que hagan lo que quieran que esto es la ciudad sin ley (menos para los benidormenses).

 
At 14:09, Anonymous Anónimo said...

menuda mierda de blog josete

 
At 14:58, Anonymous Anónimo said...

hola acabo de leerlo y me he dado cuenta de que el mismo policía el AGENTE 478 de la Policía local de Benidorm también cometió conmigo algo que está al margen de la ley. Por ahora no puedo comentar nada ya que esta en manos de abogados. Solo puedo decir que ese Sr. no es un buen policía y que se demotrará.

 
At 13:08, Anonymous Anónimo said...

El Policía agente 478 de la Policía Local de Benidorm no merece estar en el cuerpo, porque sus actuaciones son delictivas, la Policía Local debe de estar al servicio de los ciudadanos no creerse superior por llevar una placa, que es lo que le ocurre a este agente, que por el hecho de llevar una placa 478 se piensa que puede hacer lo que quiera incluso faltar al respeto y veo que no solo me falto el respeto a mi, sino también a varios ciudadanos que denuncian este blog. Espero que en ese juicio se demuestre que este policía (agente 478) no debería estar en ese puesto de trabajo.

 
At 12:24, Anonymous Anónimo said...

contar las acciones que realiza, es un motorista?

 
At 12:29, Anonymous Anónimo said...

desde cuando una falta de respeto es un delito? veo mucho abogado aqui que seguro que por una denuncia que les han puesto como esto es gratis pues a difamar

 
At 13:09, Anonymous Anónimo said...

Faltar el respeto un Policía Local si puede ser un delito, porque significa abuso de autoridad, no hay que estudiar derecho para saber esto.

 
At 13:42, Anonymous no vuelvo a benidorm said...

hola de nuevo hace tiempo puse un comentario sobre el policía nº 478 deciros que recurrí una denuncia porque me denunció por algo que no estaba haciendo y resuelven que pague y desestiman mis alegaciones porque el es agente de la autoridad y yo un ciudadano, es un chulo, como no nos pongamos las pilas los afectados y reflejemos claramente las actuaciones ilícitas que comete este personaje no lo van a echar del cuerpo, este policía es un corrupto y se tiene que demostrar ante un juez, debe tener muchas denuncias deberíamos hacer todos algo al respecto.

 
At 13:51, Anonymous Anónimo said...

que estos personajes ganen mas de 1500€ y que encima en vez de servir al ciudadano lo estén engañando y aprovechando de el tiene huevos, yo no vuelvo a ir a benidorm la culpa de todo la tiene el alcalde/a por tener a gentuza así trabajando para el ayuntamiento.

 
At 15:49, Anonymous Anónimo said...

La policía local no tramita sus expedientes en la Delegación de Gobierno. La Policía Local depende de su ayuntamiento, no de la Delegación de Gobierno que representa al Gobierno en las Comunidades Autónomas y tiene en las provincias Subdelegaciones de Gobierno que dependen de la Delegación

 
At 14:50, Anonymous Anónimo said...

La policia local de Benidorm es un pandilla de niños chulos que actuan de una manera agresiva y con muy poca educación, ponen multas sin control y es su palabra contra la del denunciado, ATENCION CON UNO QUE LLAMAN SUS COMPAÑEROS EL MACHACADOR

 
At 14:55, Anonymous Anónimo said...

JOSETE NO HAGAS CASO DE QUIEN DIGA VAYA MIERDA DE BLOG SEGURO QUE ES UN POLICIA, EL MACHACADOR TIENE LA PLACA 363 Y ES UN SINVERGÜENZA COMO LA COPA DE UN PINO, SU NOMBRE LO INDICA PUESTO POR SUS COMPAÑEROS, EL AYUNTAMIENTO DE BENIDORM TENDRIA QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO DE HECHO A DENUNCIADO AL PORTAVOZ DE PRENSA POR DECIR: SI TIENES UN HIJO TONTO NO LO TIRES DEJALO PARA POLICIA DE BENIDORM " QUE RAZON TIENE ESTE sR." TENGO FOTOS DE QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA Y CUANDO LES DA LA GANA, ESTO ES UN PUEBLO Y HAY AMIGUETES Y AMIGUETES

 
At 13:36, Anonymous Anónimo said...

Los policias locales de Benidorm son una panda de niñatos chulos que se piensan que por llevar uniforme son más que el resto de los ciudadanos. Deberían aprender educación antes de empezar a patrullar.

 
At 22:32, Anonymous Anónimo said...

Yo si me creo lo de este chico del perro, lo digo porque acabo de presenciar esta tarde, fíjate, en el paseo marítimo de levante cómo abordaban dos policías locales a un viandante que hacía deporte con su mascota; por lo que me pude enterar, pues estábamos varios, este viandante iba con su mascota a paso ligero por el lado de los pubs y de repente al llegar a la calle valencia una patrulla local antes de subir el cambio de rasante que hay, dio un aceleró y casi se los lleva por delante, a todo esto el abordado con su perro se apartó y les recriminó que tuviesen cuidado, los agentes le dijeron que por allí no era sitio de circular, con malos modales, a esto que se fue on y de repente uno de lis policías sale del coche y dando kices y corriendo se vuelve a dirigir al viandante y le kncrrpa diciendo que porqué le amenaza , el tío del perro se queda fiordo y pregunta que no entiende que dice , el agente le vuelve a increpar diciendo que la ha visto tomar la matricula del coche que le enseñe la documentación. ...bueno...al final otro agente más calmado le dice dl tik del perro que no es para nada solo si les hiciese falta....para flipar....
Bueno , no podemos clasificar a todos por igual pero está claro que muchos policías no deberían estar centro el cuerpo, resultan peligrosos y amenazadores para la sociedad; decir que los hay correctísimos y profesionales; el problema no sé cuál debe ser, si es que no les pagan, están sin cobrar. ...y lo pagan con gente de bien desprestigiando el cuerpo de policía. . Una pena.

 
At 23:00, Anonymous Anónimo said...

Hola buenas noches esto va dirigido al numero agente 502 y como según aparque uno o algún amiguete suyo asi multa.Me refiero a la avenida Beniarda nº2 justo enfrente de hacienda hay una señal de prohibido estacionar el vehiculo en zona reservada para
servicio Oficial,sin autorización.Todas las noches hay un audi Q7 blanco haber donde esta el agente 502,jjj

 

Publicar un comentario

<< Home

Locations of visitors to this page