Del hablando se entiende la gente...
Sin necesidad de remontarnos a tiempos pretéritos, podemos asegurar que el comportamiento del Rey de España desde que ZP alcanzó la presidencia del gobierno no ha estado a la altura del honor que ocupa.
Desde el "hablando se entiende la gente" que le soltó a un pistolero sin arrepentir de la Esquerra al "hay que intentarlo y si se consigue se consigue" en referencia a la negociación con los terroristas de ETA, desde la foto con Ibarretxe que sonrojó e indignó a Rosa Díez al "vendré al País Vasco (el de los verdugos, no el de las víctimas) siempre que me invitéis", desde su persecución a la COPE (el rey ha sido el peor enemigo de La Mañana de FJL) a sus filtraciones a El País, don Juan Carlos no ha ejercido ni su papel moderador de la convivencia ni su deber de defensa de la unidad de España.
Su silencio ante el proceso de demolición de la soberanía nacional y su compadreo con los que se están cargando España pasarán a la historia de la institución.
1 Comments:
Pienso, y creo pensar bien, aunque siempre se me pueda rebatir la idea, que el Rey no tiene como enemigo principal a Federico. Muy tonto tendría que ser Su Majestad para que un locutor encabezara la lista de enemigos, teniendo a gente que quema sus fotos y a un Gobierno que no le defiende en los ataques, sino que incluso los alienta con silencios o con errores gravísimos como el secuestro de El Jueves, cosa de Cándido, el malo.
Publicar un comentario
<< Home