15 noviembre 2007

La mano que mece a la extrema derecha

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que la extrema derecha es un engendro de la policía de ZP. Cualquiera que haya leído algo sobre este asunto, por ejemplo Diario de un skin, sabe que los grupos neonazis, fascistas (socialistas, vaya), están infiltrados de policías hasta la náusea.

Al PSOE le interesa que de aquí a marzo se hable constantemente de la extrema derecha (un fenómeno marginal en España si no fuera por la policía). La finalidad es doble: por un lado tratar de identificar al PP con los nazis y por otro intentar movilizar a ese millón de votos de extrema izquierda, clave para revalidar la mayoría.

Por eso el gobierno autoriza manifestaciones de la extrema derecha impropias en una democracia, con lemas abiertamente en contra de un sector de la población. Se trata de entrar en una espiral de acción-reacción, de que haya lío en la calle. Y si es en Madrid, mejor.

No nos engañemos, la extrema derecha es prácticamente indistinguible de la extrema izquierda. Unos y otros detestan la democracia liberal, la economía de mercado, la globalización. Unos y otros son antiamericanos y antijudíos. Y por supuesto, unos y otros se basan en la violencia como forma de hacer política.

La extrema derecha desaparecerá cuando la policía quiera. En cambio la extrema izquierda sí es un movimiento consolidado en una parte de la ciudadanía. Y que por su totalitarismo, sus conexiones con ETA y sus simpatías hacia cualquier terrorismo, debería ser erradicado del espacio público.

5 Comments:

At 04:22, Anonymous Anónimo said...

Están despertando una ola de rencor y odio que traerá muy malas consecuencias.

 
At 19:46, Blogger Claudedeu said...

Se acusa mucho al PP de fascista y no se qué más cuentos: lo que ocurre es que aún no se han desempolvado los sótanos del PSOE. La camiseta azul y la boina roja tienen un pasado más cercano al socialismo.

 
At 13:13, Anonymous Anónimo said...

No se que es lo que entiendes exactamente por extrema derecha. No se puede mezclar a partidos legales y respetables, en el marco del Estado de Derecho,como AN, DN o, por supuesto, la Falange, con grupúsculos de neonazis que, efectivamente, están controlados por la policía.

Lo que hay que poner de manifiesto, de una manera clara y tajante, tal como ha hecho la CEP, es la identidad filoetarra de los grupos organizados de extrema izquierda que actúan por toda España, y que con la vitola de su "pacifismo" (ver arsenal de armas requisadas el pasado fin de semana en Madrid y su actuación en Barcelona) y su "antifascismo", son jaleados por algunos medios de comunicación y amparados por algunos Gobiernos autonómicos.

 
At 15:09, Blogger José Augusto Domínguez said...

Hombre, algunos de esos partidos que calificas de respetable se querelló hace poco contra FJL. Es la única querella, a la espera de lo que suceda con la de Gallardón, que FJL ha perdido.

Contra FJL se querella la Esquerra, Polanco, Gallardón, la extrema derecha...

Simpatía por AN, DN o por los socialistas de la Falange, más bien ninguna...

 
At 11:47, Anonymous Anónimo said...

Imagino que serán respetables, se comparta o no su ideología, porque no propugnan la violencia y defienden sus ideas con valentía, tengan o no el adecuado respaldo popular.

 

Publicar un comentario

<< Home

Locations of visitors to this page