15 abril 2008

Provocación Chacón

El nombramiento de Carme (pronúnciese Carma) Chacón como Ministra de Defensa (de España) sólo admite dos interpretaciones. O es una provocación al PSC o una provocación al Ejército.

Conociendo a Zetapé, nos inclinamos por la segunda hipótesis. A lo largo de la pasada legislatura, el Ejército fue una institución no especialmente agraviada. Es cierto que el minijtro Bono retiró de Talar (Lérida) el lema A España servir hasta morir. Es cierto que dijo que prefería morir a matar. Es cierto que nuestras tropas fueron despedidas de Irak con música gallinácea. Pero con todo y con eso, al lado de los ataques que ha recibido la Familia, la Iglesia o las víctimas del terrorismo, el Ejército salió relativamente bien parado.

Pero ya le ha llegado su turno.

Y es que no cabe una afrenta mayor para las Fuerzas Armadas que una pedorra progre, ecologista, pacifista y, sobre todo, nacionalista... catalana, ocupe la cartera de Defensa. Una cosa es que en las democracias liberales el poder militar esté subordinado al civil y otra provocar groseramente al Ejército con una tía que detesta lo que éste garantiza: la soberanía nacional.

Si el Ejército español es desde hace ya muchos años una ONG de enfermeras, con la Chacón puede acabar ilegalizado...

5 Comments:

At 14:24, Blogger José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre said...

La intención no es provocar sino ser el primer Presidente del Gobierno que nombre una Ministra de Defensa, y como Justicia y Asuntos Exteriores ya fueron ocupadas por mujeres con Aznar, y en Interior necesita de Rubalcaba, quedaba de los Ministerios de Estado, Defensa.

 
At 15:10, Blogger Javier Ubeda said...

Menuda cara de asco tenía la minijtra, en mi vida he escuchado un "Viva España" tan melancólico y forzado... qué pena!

 
At 20:03, Blogger Claudedeu said...

Ayer el Karma dijo "viva algo", pero no se supo si decía "España" o "Esparta" o siquiera "es pa ná".

 
At 19:39, Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=jiT4Ar6SZDc

 
At 14:21, Anonymous Anónimo said...

No se puede caer más bajo...

 

Publicar un comentario

<< Home

Locations of visitors to this page