El Supremo legitima a la Zapastasi
No hay actuación del Tribunal Supremo, siempre tan genuflexo, tan servil con sus amos los políticos, que no constituya una fechoría jurídica o un atropello a la legalidad.
Que hay que acabar con la carrera del juez Liaño, ahí está el TS, que de milagro no lo metió en la cárcel. Que De Juana debe ser tratado como un hombre de paz, cuenten con el TS. Que ETA tiene que volver a las instituciones, el TS será generoso...
En mayo de 2006, la Audiencia Provincial de Madrid condenó a los agentes Rodolfo Ruiz Martínez, Javier Fernández Gómez y José Luis González Salgueiro a entre tres y cinco años de prisión por detención ilegal, falsificación de documento público y coacciones. Es decir, esa sentencia probó que no hubo agresión a Bono, que el minijtro se la inventó, y que por tanto las detenciones a los dos militantes del PP fueron ilegales. Se manipularon atestados, se expulsó del caso a agentes que no estaban dispuestos a corroborar la verdad oficial y se cambió el testimonio de los escoltas para justificar la detención de los dos militantes del PP.
Pero ahora tocaba revocar la sentencia que condenaba a tres policías por las primeras detenciones políticas de la democracia. Y con un par. Que no se diga. Siempre obedientes.
La policía política del PSOE, la Zapastasi, ya tiene su sentencia legitimadora. En España se puede detener a miembros de la oposición sin que nada ocurra.
Lo dijo FJL, el Tribunal Supremo, do mora Bacigalupo...
2 Comments:
Cuando quieres El Supremo es dios (ETA=Batasuna) y cuando no os “mola” la sentencia lo ponéis a parir un claro ejemplo de tolerancia y de democracia.
Un poco de respecto para las instituciones.
Mientras esté Cándido, también conocido como Pumpi por estos lares, donde está no será posible limpiar el nombre de la Justicia y separarla del poder judicial. ZP la tiene bien agarrada, por no decir atada a la pata de la cama.
Publicar un comentario
<< Home