La ministra batasuna
El pasado 11 de septiembre, Alberto Fernández Díaz, dirigente del PP catalán, cuando acudió a la ofrenda floral a Rafael de Casanovas (no se entiende qué pintaba el PP ahí, en esa mentira histórica, en esa manipulación nacionalista, pero ese es otro asunto), recibió amenazas de muerte, amenazas terroristas. Unos nacionalistas, perfectamente identificados, le dijeron: "Mira debajo de tu coche, hijo de puta", en un marco, como siempre, de apología del terrorismo y de gritos a favor de Terra Lliure. Eso es la Diada.
Horas después, una ministra del gobierno del Reino de España, la tal Salgado, aseguró, al ser preguntada por las amenazas anteriormente comentadas, que el PP debería aprender a convivir con sus enemigos. Ni siquiera Otegi había llegado tan lejos.
Imaginemos por un momento que una hija o una sobrina de la tal Salgado es amenazada por un violador. Y que alguien dijera que esa hija o sobrina debería aprender a convivir con el violador. Pensaríamos que esa persona es un degenerado moral que justifica el crimen. Esto es, la tal Salgado.
2 Comments:
Elena Salgado Méndez, natural de Orense
¡¡¡Lo de este Gobierno de zETAp no tiene nombre!!!
Saludos desde Levante
Publicar un comentario
<< Home