11 septiembre 2007

ZP en Génova

Con personajes como Elorriaga, Soraya o Juan Costa el PP no necesita enemigos. Son profesionales de la política, gente sin principios, que no cree en nada, sin una sola idea en la cabeza. Su único objetivo es confundirse con el paisaje progre, no llamar la atención... y perder las elecciones, por supuesto.

Dice Juan Costa que la prioridad de un gobierno del PP será ofrecer soluciones a los problemas que genera el cambio climático, la pobreza y la inseguridad. Este submarino socialista afirma que el PP debe moverse con la sociedad.

O sea, que para el PP la cuestión nacional, el 11-M, el pacto de ZP con ETA, no son asuntos prioritarios. Ni acabar con EpC o con la imposibilidad de estudiar en español en algunas partes de España. O sea, que según este tipo, que en mala hora fue nombrado por Rajoy responsable del programa electoral, los principios y los valores son elásticos, relativos, maleables en función de los gustos de la mayoría.

Lo peor de todo es que tal y como está España en marzo habrá que votar a tíos tan repugnantes como Juan Costa. No queda otra.

7 Comments:

At 12:09, Blogger Claudedeu said...

La verdad es que oir a algunos políticos dan ganas de vomitar, y perdone la salida de tono. Me gustaría saber cómo es posible que algunos tengan como objetivo primordial el cambio climático con los problemas que está viviendo España como Nación y los ciudadanos de este país como sociedad supuestamente libre. Como bien dices, acabar con ETA, suprimir Educación para la Tiranía, hacer que se estudie español con libertad en todas las partes de España y solucionar los problemas de la ciudadanía como la subida de precios y el desastre económico, creo, a mi modo de ver, que son objetivos primordiales para cualquier político.

 
At 13:06, Anonymous Anónimo said...

Desgraciadamente no queda otra. Pero, al menos en mi caso es la última vez. O el PP empieza a defender lo que de verdad queremos algunos españoles o conmigo que no cuenten. Si van a hacer o consolidar lo que estos han destrozado no les votaré ya jamás. Quedan otras opciones. Un saludo.

 
At 16:37, Blogger El Cerrajero said...

En el PP deberían plantearse seriamente por qué muchos los consideramos la opción menos mala, en vez de la mejor.

 
At 20:05, Anonymous Anónimo said...

No sé de dónde sacas el comentario con el que arrancas. Si algo tienen en común Elorriaga, Costa y Soraya es que son profesionales, al margen de la política. Basta leer sus biografías para saberlo. Y, al menos en el caso de Elorriaga, de ideología política conocida, de muchos años y siempre defendida. Por supuesto, puedes discrepar de todos ellos pero no sobre la base de una obvia falsedad.

 
At 12:18, Blogger José Augusto Domínguez said...

Hombre, sí, no son como Pepiño, que se quedó en primero de Derecho. Todo el mundo es profesional de algo. A lo que me refiero es a que están en política para medrar, sin más objetivo que tocar poder. No se mueven por valores, no defienden ninguna idea.

¿Alguien podría decir cuáles son los principios de Juan Costa?

¿Alguien puede mostrar un artículo de contenido político de Soraya? No se trata de ser Abogado del Estado sino de ser decente.

La ideología de Elorriaga... anda ya. Éste es el amigo de Gallardón y de PRISA, éste es el responsable de la campaña electoral de 2004, el que le dijo a Rajoy que era mejor no debatir con ZP. Profesor, sí, pero de la moderación, del complejo, del freno de mano echado, de la nada.

Saludos a todos.

 
At 09:54, Blogger Ignacio said...

Si no votamos auqnue no lo digan se darán por aludidos.
Este sistema hay que reventarlo.

 
At 12:49, Anonymous Anónimo said...

Despensa y escuela

 

Publicar un comentario

<< Home

Locations of visitors to this page