11 octubre 2008

Morfina Roja

La próxima semana se podrá comprar Morfina Roja, el libro de Cristina Losada que aborda todo lo relacionado con Luis Montes, el doctor Muerte, el anestesista del Hospital Severo Ochoa de Leganés que practicó durante cinco años sedaciones irregulares, el líder de Sendero Luminoso, ese grupo de médicos que mató, sin consentimiento del enfermo ni de sus familiares, a decenas de personas.

Hace unos meses elaboramos el siguiente vídeo...



El grado de delirio al que ha llegado la sociedad española es casi indescriptible. Mientras que un liberal cuelga en su habitación el póster de un filósofo como Hayek, un católico el de la Madre Teresa, un votante del PP el de María San Gil, un madridista el de Raúl, una adolescente el de El Duque... no resultaría extraño que un socialista, un votante del partido que con puño de hierro domina desde hace treinta años la vida pública de este país, tuviera en su cuarto una foto del doctor Montes, el matarife repugnante, el homicida sin escrúpulos, el matasanos siniestro.

Es que es así, a los socialistas les gusta Montes. El doctor Muerte.

2 Comments:

At 12:22, Anonymous Anónimo said...

Gran libro de Cristina Losada. espero que tenga una buena diusión.

 
At 15:16, Anonymous Anónimo said...

Este libro merece la pena, y Cristina es una valiente y un brava mujer, y merece toda mi admiración. Rezaré por tí, Cristina.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

Locations of visitors to this page