24 noviembre 2008

´Mardelplatazo`

Era difícil imaginar una situación más complicada. El número uno, no ya de España sino del mundo, y alma del equipo, lesionado. Eliminatoria fuera de casa, con lo que eso supone en la Copa Davis, y un público del que se sospechaba todo tipo de juego sucio. Primer punto perdido con estrépito. Toda la responsabilidad para Feliciano López y Fernando Verdasco, unos absolutos desconocidos más allá de los Pirineos, unos tenistas cuyo mayor logro era estar saliendo con María José Suárez y Ana Ivanovic, respectivamente...

Pero así es el deporte, y especialmente la Davis, donde toda sorpresa tiene su asiento. Feliciano jugó la tarde del viernes frente a Del Potro el partido de su vida. Y con Verdasco encarriló la final el sábado en el dobles. El domingo ya era un día soleado. El número uno argentino no estaba para saltar a la pista. Verdasco, tenista de calidad, se iba a jugar la Ensaladera, la gloria para el resto de sus días, ante un chollo, un tal Acasuso. Tenía que ganar porque si no, en el quinto y definitivo punto, esperaba a Feliciano el temible Nalbandian.

Y Verdasco no falló. Su postrera derecha es ya recuerdo imborrable. No podía haber fallado en el año mágico del deporte español.

2 Comments:

At 12:56, Anonymous sin libertad said...

Hola,
Con las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la ‘normalización’ de la Generalitat ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario. vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI


(Unir en una línea si sale el enlace cortado).o buscar por youtube o google= CASABLANCA de LLOBREGAT

Gracias por verlo y también por su difusión

 
At 16:48, Blogger Ronald Reagan said...

Antes de nada: te deseo una muy Feliz Navidad

Como posiblemente sabrás, el día 26 de Diciembre a las 12 de la mañana, AES ha convocado casi medio centenar de concentraciones simultáneas por la vida en toda España http://www.alternativaespanola.com/26d/aes26d.html y la delegación del Gobierno en Madrid nos ha boicoteado una vez más, desplazando las concentraciones unas calles más allá de la puerta de las clínicas abortistas.

Por este motivo, me he puesto en marcha para comunicarlo capilarmente a todos los bloggers que pudieran compartir nuestra preocupación por la vida y solicitar vuestro apoyo. Para ello hemos editado un video que se puede enlazar desde un nuevo post de tu blog y también hay un icono con el enlace a la convocatoria, que se puede insertar como gadget del blog.

http://es.youtube.com/watch?v=HKz1F0LtHkc

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

Locations of visitors to this page