04 noviembre 2008

¿Y si gana McCain?

Afortunadamente, EEUU no es España. La demagogia, la manipulación, el control casi total de los medios de comunicación y de la universidad, el apoyo absoluto de la intelligentsia (los titiriteros, para entendernos), no convierten a un candidato a presidente en ganador antes de votar. Aquí, tras el asesinato del antiguo concejal socialista Isaías Carrasco y la inevitable rentabilización que ejecutó con su habitual maestría el PSOE, nadie albergaba duda alguna: el domingo sólo podía ganar Zapatero.

EEUU es otra cosa. Evidentemente Barack Hussein Obama parte como favorito, al igual que en su momento Gore y Kerry. Y llegó el primer martes después del primer lunes de noviembre y saltó la sorpresa.

McCain no nos entusiasma, parece un Mariano aunque en heroico y trabajador (nunca diría que un desfile del Ejército es un... ya saben). Pero al lado de Barack Hussein Obama es Churchill.

Barack Hussein Obama representa lo más odioso de EEUU. La utilización de la raza (y eso que es mulato... en el mejor de los casos) como arma política, los coqueteos con la izquierda más extrema (reverendo Jeremiah Wright), la complacencia con el terrorismo islámico (foto con el integrante de la OLP Rashid Khalidi), convierten a Barack Hussein Obama en el peor candidato de la historia estadounidense.

Y quizá hay algo todavía peor. Barack Hussein Obama es el hombre de Manuel Fraga Iribarne (Obama Iribarne también llamado), de Jorge Moragas, de Gallardón y de demás patulea despreciable. ¡Qué Dios salve a América!

6 Comments:

At 22:59, Anonymous Anónimo said...

¿Qué has bebido hoy majo?

 
At 07:51, Anonymous Anónimo said...

Tocayo "anonimo", te emplazo a que me cites un solo comentario de este tio en el que te pareciera sobrio o que no estuviera "fumao". No se de que te asombras, debes ser nuevo por aqui.

 
At 08:23, Blogger Sergio Ruiz said...

Hola Josete,

Pues hoy me he levantado a las 7 (como los "buenos" que decia Mariano por los que luchaba junto con su "niña") y he visto los resultados mientras desayunaba.

No es por nada, pero de momento, más del doble de escaños tiene Obama. Florida, Ohio, y otros feudos republicanos votaron demócrata.

¿Alguien de verdad pensaba que McCain iba a ganar? Yo creo que ni Sarah Palin (que hubiera sido ella incluso un mejor rival que el hombre que no era capaz de levantar los brazos por encima de los hombros: McCain).

 
At 12:20, Anonymous Anónimo said...

Hombre, Sergio, no es muy afortunado tu comentario. McCain no puede levantar los brazos por encima de los hombros debido a las secuelas de las torturas sufridas durante su cautiverio en Vietnam.

 
At 16:15, Blogger Natalia Pastor said...

Yo prefería,obviamente a Mc Cain, pero lo que está claro es que Obama no es “lo” creen que es en la izquierda europea y especialmente española,la progresía y los titiriteros patrios y demás adláteres.
Lo que está claro, es que oir el primer discurso de Obama y la cantidad de cosas que le diferencian de un elemento tan sectario como Zapatero,da la risa al oir a los popes de la SER jalearlo.
Obama ha hablado de sentido de país, sentido de valores, respeto por su contrincante Mc Cain, llamamiento a la unidad ante las grandes dificultades presentes y futuras,la importancia de la familia como piedra fundamental y básica de la sociedad entre otras cosas de gran calado, que jamás se le pasarían por la cabeza enunciar al sectario Zapatero.

 
At 08:55, Blogger Sergio Ruiz said...

El comentario lo hicieron como broma en la Ventana de La Cadena SER.

Desconocía el hecho de que no pudiera levantar los brazos por ese motivo.

Mis disculpas...

Pd. AL final, Obama 349, McCain 163. Palicilla..

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

Locations of visitors to this page