01 marzo 2009

Perder para ganar (y recuperar la decencia)

En unas horas conoceremos el resultado de las elecciones vascas y gallegas. Quien esto escribe, tradicional votante del PP, nada desearía más que el partido que lidera, valga la hipérbole, Mariano Rajoy, se pegue una buen castañazo.

Por paradójico que pueda resultar, el PP necesita perder ahora para ganar en 2012. Desde el congreso de (Bulgaria capital) Valencia, y quizá desde antes, a las pocas horas de perder las generales, el PP dejó de ser el PP para convertirse en un partido anti-PP.

Y para que el PP vuelva a ser el PP, el partido de María San Gil y de Ortega Lara, Rajoy se tiene que ir. Y en un congreso extraordinario ya veríamos que ocurre. Por de pronto, que esta noche en Génova, 13 tengan que explicar otras derrotas, que es su especialidad. Que así sea.

3 Comments:

At 18:40, Blogger Elentir said...

Decir esto desde Madrid es facilísimo. Lo difícil es hacerte a la idea de vivir otros cuatro años bajo una dictadura nacionalista.

 
At 00:02, Anonymous Anónimo said...

Vaya ojo! Eso es pronosticar!

 
At 18:49, Anonymous Siempre Indispuestos Me Gusta el Zinc said...

Pero que pasa Josete ya no pones artículos con tanta rapidez como antes!!! no te desanimes hombre que aunque la política no sea lo tuyo, no dejes de publicar que hay gente del otro lado que no queremos que dejes este Cuaderno!!!!

Siempre Indispuestos Me Gusta el Zinc
http://gerenciayadministraciondeinmuebles.es

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

Locations of visitors to this page