05 abril 2009

Rajoy y Gallardón son peores que ZP y Rubalcaba

En esta mañana de Domingo de Ramos, entrada triunfante de Jesús en Jerusalén, se ha conocido la defenestración de Federico Jiménez Losantos en la COPE. Lo que no han conseguido sus enemigos de izquierdas, ni los nacionalistas, lo han logrado los de derechas, ora políticos, ora (poco) obispos. El precio de la libertad y de la independencia.

Se cierra una etapa y empieza otra. Esta defenestración es la culminación de una trayectoria que comenzó con el cambio de rumbo total que adoptó Rajoy tras perder las generales en marzo del pasado año: fuera María San Gil y Ortega Lara, Gallardón capitán general y Esperanza Aguirre investigada por... Génova, es decir, por la banda gürtel de Bárcenas, Sepúlveda, Galeote y...

En este nuevo orden, marcado por la corrupción rampante y la sumisión a Prisa, había que erradicar a Federico. Era un estorbo inadmisible por ser una voz insobornable.

Mientras leíamos en El Mundo la entrevista en la que FJL explicaba la situación, podíamos ver en la portada de El País una foto en la que Rajoy aparece rodeado de sujetos y sujetas con el puño en alto cantando La Internacional, el himno de los cien millones muertos, probablemente la canción más siniestra que se ha compuesto nunca. Rajoy estaba ahí. El nuevo orden.

3 Comments:

At 09:21, Blogger Alberto Esteban said...

Sí, cría cuervos y te sacaran los ojos. Yo siempre he pensado que el mayor peligro venía de determinado señores del PP.

Saludos

 
At 00:38, Anonymous Anónimo said...

Me gustaría ponerme en contacto con el autor del blog.
Mi email es jcol18 @ terra . es

 
At 10:37, Blogger Sergio Ruiz said...

Hola Josete,

Pues recientemente me he enterado por mis padres que no renuevan en la Cope a FJL y Cesar Vidal. Ya tenian dudas en 2006, cuando pasaban ese verano el Florida y dudaban si se iban a meter desde entonces en LDTV. Pero se ve que entonces decidieron renovarles. Eso cuentan en el libro que le regalaste a mi esposa. De todas formas, ya me dirás tu que tienen que ver muchos programas de la COPE con lo que predican FJL o CV. O qué tiene que ver muchas veces lo que predica la doctrina social de la Iglesia con el neoliberalismo de FJL... ¿no crees? (Empieza la polémica)

 

Publicar un comentario

<< Home

Locations of visitors to this page