05 abril 2009

Rajoy y Gallardón son peores que ZP y Rubalcaba

En esta mañana de Domingo de Ramos, entrada triunfante de Jesús en Jerusalén, se ha conocido la defenestración de Federico Jiménez Losantos en la COPE. Lo que no han conseguido sus enemigos de izquierdas, ni los nacionalistas, lo han logrado los de derechas, ora políticos, ora (poco) obispos. El precio de la libertad y de la independencia.

Se cierra una etapa y empieza otra. Esta defenestración es la culminación de una trayectoria que comenzó con el cambio de rumbo total que adoptó Rajoy tras perder las generales en marzo del pasado año: fuera María San Gil y Ortega Lara, Gallardón capitán general y Esperanza Aguirre investigada por... Génova, es decir, por la banda gürtel de Bárcenas, Sepúlveda, Galeote y...

En este nuevo orden, marcado por la corrupción rampante y la sumisión a Prisa, había que erradicar a Federico. Era un estorbo inadmisible por ser una voz insobornable.

Mientras leíamos en El Mundo la entrevista en la que FJL explicaba la situación, podíamos ver en la portada de El País una foto en la que Rajoy aparece rodeado de sujetos y sujetas con el puño en alto cantando La Internacional, el himno de los cien millones muertos, probablemente la canción más siniestra que se ha compuesto nunca. Rajoy estaba ahí. El nuevo orden.

Locations of visitors to this page