23 abril 2007

Pues a mí, Rajoy no me gustó

Debo confesar que apenas vi unos minutos de Tengo una pregunta para usted, esa cosa ridícula en la que los ciudadanos interpelaron a Rajoy.

Parece ser que a todo el mundo le ha entusiasmado la actuación de don Mariano, qué imagen tan de hombre normal ofreció, qué cercano, qué solvente, editoriales elogiosos al día siguiente, superó en más de medio millón de telespectadores a Zapatero, habló de los temas que le interesan a la gente, el poder adquisitivo, los impuestos, el bienestar social, el funcionamiento de los servicios públicos, las pensiones...

Pero don Mariano, que esto no es Noruega, ni siquiera Suecia, que lo que está en juego ahora en España no es un quítame allá un puñado de euros sino la Nación, que no se ha enterado usted de nada, que media España se ha movilizado por la pérdida de la soberanía nacional que supone el Estatuto de Cataluña, por la rendición de un Estado que cuenta con 400.000 hombres armados ante poco más de doscientos terroristas, por reclamar la verdad sobre el 11-M, que son los ideales, no los euros, los que arrastran a las personas, que la historia del siglo XX es una batalla de ideologías, que Churchill, Reegan, Thatcher o Juan Pablo II no pelearon para hacerse ricos sino por sus ideas, por sus valores, que su comparecencia ante los ciudadanos fue nefasta de cara a legitimar su discurso frente al de sus enemigos, que no todo se reduce al bolsillo.

A mí me gusta el Rajoy de las grandes ocasiones, el de la alta política, el jurista brillante y de fina ironía, el diputado implacable y mordaz, el considerado mejor parlamentario de la democracia, el de los discursos contra el plan Ibarretxe y el Estatuto de Cataluña, no el Rajoy normal, amable y cercano que habla de los asuntos de la calle. A mí me habría gustado que Rajoy hubiera aprovechado el programa para hablar únicamente de la falsificación de las cuatro pruebas que sustentan la versión oficial del 11-M, de dónde está el análisis de los componentes del explosivo de los trenes, de la aparición de dinitrotolueno y nitroglicerina en el informe pericial, lo que descarta que los terroristas utilizaran Goma 2 ECO, de la imposibilidad de estudiar en español en Cataluña, del salvoconducto que Rubalcaba y Sarkozy han proporcionado a los terroristas de ETA, de por qué De Juana y Otegi no están en la cárcel, del apoyo de España a los regímenes más abominables (Cuba, China, Irán, Marruecos...), en fin, de ideas, no de euros.

Por último, ¿por qué Rajoy, a la señora que le preguntó por su sueldo, no le respondió que gana infinitamente menos dinero que si ejerciera como Registrador de la Propiedad? ¿En eso consiste la moderación, en ocultar la realidad?

22 abril 2007

Nadal desquicia a Federer en la arcilla de Montecarlo

Y la bola de Nadal botaba alta, envenenada, sobre el revés de Federer, el número uno, el mejor tenista de la historia, que, rostro desencajado, nada podía hacer ante el drive liftado, el top spin increíble del español, que machacaba, golpe a golpe, su revés a una mano.

Esta vez, sobre la pista ocre monegasca, Nadal, el guerrero, no necesitó de la épica, del correr de aquí para allí, de llegar a las bolas imposibles del tiralíneas suizo, de la agonía, de horas y horas de partido, no, no hizo falta acudir al físico, a las piernas que vuelan, al bíceps hipertrofiado, a los poderosos glúteos, ni siquiera a los golpes certeros en los momentos decisivos, a la fuerza mental, no, a nada de eso tuvo que recurrir Nadal ante el número uno.

Le bastó el ritmo inmisericorde de su drive liftado sobre el revés de Federer, la calidad de su top spin. La calidad de Nadal.

19 abril 2007

¿Merece la pena votar al PP?

Sí, es cierto que todos los miembros del PP del País Vasco y algunos del PP catalán son los héroes de nuestro tiempo, que es más difícil ser del PP en algunas regiones españolas que del PCE en tiempos de Franco, que personas como Esperanza Aguirre, Eduardo Zaplana o Ángel Acebes dignifican la política y la democracia pero, ¿merece la pena votar al partido de Alberto Ruiz Gallardón y Josep Piqué, al partido de Núñez Feijoo y Jaume Matas, al partido de Mariano Rajoy, liberal los días pares, centrista los impares?

Como dijo José María García, el problema de Rajoy es que si bien no ensucia por donde pasa, tampoco limpia. Va siempre de lado. No toma decisiones. Excelso, casi siempre, en el Parlamento, pusilánime en el día a día, como líder de la oposición (¿por qué no dice nada acerca del 11-M? ¿Por qué esa parálisis en un asunto tan crucial?) y como presidente de su partido (¿por qué Gallardón y sus discípulos no son, no ya expulsados, sino ni siquiera apercibidos? ¿Por qué la banda gallardonita está tan envalentonada?).

El objetivo del PP en Cataluña, salvo en el caso de Alberto Fernández en el ayuntamiento de Barcelona, es apoyar a los candidatos de CiU, la extrema derecha nacionalista xenófoba, para auparlos a las alcaldías.

Núñez Feijoo nunca habla en español en el parlamento gallego, se considera galleguista y critica el estatuto andaluz por españolista y por sus excesivas referencias a la unidad de la Nación.

Jaume Matas, definitivamente piqueizado, acaba de fichar para el PP balear a una tiparraca pancatalanista, a una tal María de la Pau Janer, una señora a la que le repugnan los principios que defienden los dirigentes PP estatal, sí, la que estuvo apoyando a Artur Mas en el mitin en el que el entonces candidato a la Generalidad por CiU se comprometió ante notario a no pactar jamás con el PP.

Y el jefe de esta siniestra cuadrilla, el sujeto más peligroso para la derecha liberal española, Gallardón. Dice el alcalde de Madrid que el sumario del 11-M instruido por el juez Del Olmo es minucioso. ¡El sumario de Del Olmo, que es un ejemplo de prevaricación al por mayor por el que algún día tendrá que rendir cuentas ante la Justicia, que ni siquiera recoge un análisis de los explosivos, el arma del crimen! Gallardón, el caballo de Troya de Polanco en el PP, se ha postulado, ante el silencio de Rajoy, como número dos a la lista al Congreso para 2008. Si esto ocurriera, si la persona a la que no le importa pasar por encima de 192 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar al poder (venga, queréllate) va en esa lista, se atribuiría la victoria de Rajoy o se presentaría como solución en la derrota y por tanto, en cualquier caso, supondría el fin del PP como alternativa al socialismo, como sostén de las libertades y de la nación española, como defensor de los valores liberales y de la herencia cristiana. Se cumpliría el sueño de Polanco, que dispondría de dos partidos.

¿Por qué votar al PP si Rajoy no garantiza que Gallardón jamás irá en la lista del PP al Congreso, si consiente que los piqués, feijoos, matas... agredan a su base social?

18 abril 2007

Maradona en el Camp Nou

El 22 de junio de 1986, Diego Armando Maradona firma la jugada de todos los tiempos. Recibe en su campo un balón de Héctor Enrique. Y ahí arranca el gol más memorable de la historia. Maradona va dejando sentados a todos los jugadores ingleses que salen a su paso, Hoddle, Reid, Sansom, Butcher, Fenwick y al portero Peter Shilton...



El 18 de abril de 2007, qué regalo más inolvidable, Lionel Messi, Maradona redivivo, firma... Recibe en su campo un balón de Xavi. Y ahí arranca... Messi va dejando sentados a todos los jugadores del Getafe que salen a su paso, Paredes, Nacho, Alexis, Belenguer, Alberto y al portero Luis García...

11 abril 2007

La defensa y la araña

No es el título de una película china sino los dos elementos que le dieron al Madrid su primer trofeo europeo en diez años. Una defensa individual feroz al comienzo del tercer cuuarto le permitió volar y la actuación estelar de la araña Smith, parecida a la de los últimos minutos en Kazan, apuntilló al Lietuvos Rytas, que se deshizo en un pis pas.

La nota negativa para los madridistas la puso la presencia entre algunos de sus seguidores que acudieron a Charleroi de la inefable bandera de la CAM, que también "luce" en el dorso de las camisetas del equipo de baloncesto. Esta bandera no representa a nadie ni nadie se identifica con ella. Si de algo pueden, podemos, presumir los madrileños es de ser únicamente españoles y de no haber alentado jamás ningún tipo de regionalismo.

Promover el uso de esa cosa de las siete estrellas sólo se le podía ocurrir a Ramón Calderón, uno de los peores presidentes de la historia del Madrid.

2007

George Orwell, en lugar de su memorable distopía 1984, debería haber escrito 2007, con Polanco de Gran Hermano.

La España de Polanco es el único país del mundo en el que la oposición recibe amenazas de muerte de los terroristas y el gobierno no sólo no es amenazado sino que pacta con esos mismos terroristas.

En la España de Polanco los terroristas, en lugar de ser encarcelados, aparecen a diario en todos los medios de comunicación dando ruedas de prensa y mítines, concediendo entrevistas, advirtiéndonos, amedrentándonos, diciendo lo que tenemos que hacer, impartiendo su criminal doctrina, haciendo apología de lo que son y, por supuesto, se podrán presentar a las elecciones.

En la España de Polanco, el ayuntamiento socialista de Ermua, en vez de censurar la agresión testicular que sufrió Antonio Aguirre, pide al Foro de Ermua, al que acusa de criminalizar la rendición ante ETA, que elimine de su nombre la alusión a la localidad de Miguel Ángel Blanco, símbolo de la resistencia contra el nacionalismo.

El ministro de Exteriores y la Vicevogue de la España de Polanco visitaron hace unos días, respectivamente, Cuba y China, no para reunirse con los presos políticos de esas sanguinarias dictaduras y mostrarles su apoyo sino para apuntalar ambos regímenes totalitarios.

En la España de Polanco se nos dijo que la OPA de E.On, una empresa privada alemana, sobre Endesa era inadmisible con base en la doctrina ad hoc de los campeones nacionales. Meses después resulta que el campeón nacional llega de la mano del gobierno y es Enel, una empresa pública italiana, la más ineficiente de Europa.

El periódico más vendido en la España de Polanco nos atizó el sábado un artículo de un tal Ignacio Muro Benayas que decía que FJL es leninista y Zapatero liberal.

Almudena Grandes, una de las intelectualas más insignes de la España de Polanco, la que hace unos días escribió que le dan ganas de fusilar a FJL cuando le escucha por las mañanas, ha firmado un manifiesto contra la crispación que genera el PP.

En la universidad de la España de Polanco no es difícil toparse con profesores partidarios del terrorismo de toda laya y condición pero la Complutense le niega a Amando de Miguel, el padre de la Sociología, la condición de profesor emérito por sus críticas al gobierno y al sistema educativo.

De todas las iglesias que hay en el mundo, los titiriteros de la España de Polanco, autores de obras como Me cago en Dios, Cómo cocinar un crucifijo o del célebre libro pornográfico con imágenes de la vida de Jesús, y muy poco amigos del mensaje evangélico, han encontrado reposo espiritual en la de Entrevías, eximida de las responsabilidades pastorales por el Arzobispado de Madrid por sus continuas ofensas a la ortodoxia católica (se lee el Corán en la eucaristía, se permite fumar, se comulga con rosquillas y turrón, no se celebran los oficios de Semana Santa...).

01 abril 2007

Día de la Verdad

En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército de la versión oficial, han alcanzado los periodistas decentes sus últimos objetivos investigables. LA CONSPIRACIÓN HA TERMINADO.

Sesenta y ocho años después podemos repetir aquel célebre parte. El análisis pericial de las muestras de los trenes, que ya está en manos de la Audiencia Nacional, indica que los terroristas no utilizaron Goma 2 ECO, puesto que se han encontrado restos de dinitrotolueno y de nitroglicerina, sustancias que como todo el mundo sabe no forman parte de ese explosivo.

La cromatografía de gases y la difracción de rayos X que se han practicado sobre una muestra de polvo que apareció en un extintor de la estación de El Pozo (el resto de muestras fueron lavadas con agua y acetona por orden del jefe de los Tedax Sánchez Manzano para imposibilitar que se encontraran sustancias que derrumbaran una versión oficial sustentada por la Goma 2 ECO) revelan que en los trenes estalló un explosivo que contiene dinitrotolueno, nitroglicerina, nitroglicol y nitrato amónico, muy probablemente Titadyn, la dinamita de ETA.

Todos los imputados que están siendo juzgados por el 11-M son inocentes, pues en los trenes no estalló Goma 2 ECO, que es la prueba que los incrimina.

A los conspiradores, los que llevan vendiendo desde hace más de tres años una versión oficial falsa de cabo a rabo, ya les ha llegado su 1 de abril, esta vez de 2007, el Día de la Verdad.

Servirás a Polanco sobre todas las cosas

Desde el reconocimiento de nuestra escasa influencia, cercana a la de El Paisito, el antiguo ABC, nos atrevemos a pedir, casi a suplicar, a todos los votantes del PP de la ciudad de Madrid que se abstengan, voten en blanco o tiren su papeleta a las carpas del Retiro en las elecciones del próximo 27 de mayo.

La nación podría soportar que el PP perdiera en Madrid pero no resistiría otra mayoría absoluta de Gallardón, con lo que ello supondría: su inclusión como número 2 en las listas del PP al Congreso como primer paso para apuñalar a Rajoy para después poder liderar ese partido laico de derechas que hace unos días reclamaba Jesús Polanco, el peor enemigo de España.

Gallardón sólo conoce un mandamiento: servir a Polanco sobre todas las cosas. Por eso manifiesta que hay que limar asperezas con PRISA, el imperio mediático que acusa a su partido de querer provocar otra guerra civil, a la vez que se querella contra FJL porque dijo que al alcalde de Madrid no le importan las víctimas del 11-M. Y es que, Gallardón, con tal de llegar al poder te da igual pasar por encima de 192 muertos y 1.500 heridos. Venga, queréllate contra mí.

El historial de traiciones y mentiras de este sujeto sólo es comparable a su inmensa ambición. Gallardón es un peligro público para la media España que vota al PP, es el máximo representante de la derecha genuflexa ante Polanco, su amo, al que siempre obedece.

Si queremos un partido nacional español, liberal e independiente y no una sucursal polanquista, Gallardón, que si algún día se sometiera a unas primarias sería molido a palos por las bases, tiene que perder la alcaldía de Madrid, lo que provocaría su dimisión como dirigente del PP.

Votar a Gallardón es votar a Polanco.

Locations of visitors to this page